• -8%
DentAid Perio Aid Gel Bioadhesivo (30 ml)

Perio-Aid Gel Bioadhesivo - 30ml

Gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras. Gracias a su bioadhesividad, favorece la recuperación de la mucosa oral por lo que es especialmente indicado tras tratamientos periodontales y/o periimplantarios, quirúrgicos, entre otros.


184718
10,99 € 11,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Perio Aid Gel Bioadhesivo?


El Gel Bioadhesivo de DentAid es un producto creado para favorecer la recuperación de los procesos quirúrgicos llevados a cabo dentro de la cavidad bucal; como tratamientos periodontales o periimplantarios.


Es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales, que favorece la regeneración de las encías, ayudando a una correcta y rápida cicatrización de los tejidos bucales dañados.


Gracias a su bioadhesividad, se beneficia en gran medida la pronta recuperación de la mucosa oral.


Perio Aid Gel Bioadhesivo tiene en su formulación la exclusiva tecnología a base de ácido Hialurónico de DentAid, basada en la incorporación de ácido hialurónico al 0,2%, que permite formar una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados.


Otro componente presente en su fórmula, es el Clorhexidina al 0,2% para una acción antiséptica, que unido al Pantenol al 5% contribuyen a una rápida desinflamación de la zona dañada.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Proporciona protección antiséptica post extracción dental, después de la colocación de implantes, y post cirugía periodontal y/o periimplantaria.

  • Estimula la reparación o regeneración de las encías.

  • Ayuda a una correcta y rápida cicatrización de los tejidos bucales dañados.

  • Favorece la creación de una película protectora sobre las encías o mucosas dañadas protegiéndolas de cualquier posible irritación.


¿En qué momentos se puede usar y cómo?



  1. Después de la colocación de implantes dentales o en casos de mucositis periimplantaria o periimplantitis. Aplicar localmente el gel en el cuello del implante, después del cepillado 2 o 3 veces al día. No ingerir ningún alimento o bebida durante media hora después a su aplicación.

  2. Después del tratamiento periodontal en clínica. Aplicar el gel directamente sobre el margen de la encía, para evitar o reducir la aparición de bacterias.


Para lograr una mayor efectividad en el uso del Gel Bioadhesivo se debe aplicar una cantidad de mismo, directamente sobre la encía o mucosa afectada, realizando masajes suaves con la yema de los dedos.


Sugerencias



  • Visitar periódicamente al odontólogo.

  • Hacer uso de DentAid Perio Aid Gel Bioadhesivo según indicaciones del médico tratante.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos