• -8%
KIN Care Gel Bucal (15 ml)

Kin Care Gel - 15ml

Gel bucal con ácido hialurónico, aloe vera y excelentes propiedades mucoadhesivas que forman una película protectora con un efecto localizado y duradero. Además, ayuda a hidratar, tonificar y proteger el tejido epitelial de la cavidad bucal.


168499
Últimas unidades en stock
8,88 € 9,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Care Gel - 15ml?

Kin Care Gel es un gel bucal con ácido hialurónico, aloe vera y unas excelentes propiedades mucoadhesivas que forman una película protectora con un efecto duradero y localizado. Asimismo, hay que tener en cuenta que ayuda a tonificar, hidratar y a la protección del tejido epitelial de la cavidad bucal.

Pensado especialmente para el cuidado de la mucosa oral delicada, cuenta con extractos naturales y humectantes que favorecen la hidratación y regeneración de los tejidos orales. Sus propiedades promueven que se forme una película protectora que ayuda a la mejora de la salud bucodental.

Para qué está indicado

Kin Care Gel está indicado especialmente para los portadores de aparatos de ortodoncia, de manera que hidrata, tonifica y protege el tejido epitelial de la cavidad oral, además de cuidar y fortalecer la mucosa oral. Está especialmente indicado para el cuidado de la mucosa oral delicada.

Modo de empleo

Se debe realizar una aplicación oral tópica. Se debe aplicar una cantidad de gel del tamaño de uno o dos granos de arroz de manera directa y con el dedo limpio o usando un bastoncillo de algodón, dos o tres veces al día o según las necesidades. Tras su aplicación no se debe enjuagar.

Una vez utilizado el gel, no se recomienda ingerir bebidas ni alimentos hasta que hayan transcurrido al menos 30 minutos después de su aplicación. No se debe ingerir.

Componentes

  • Ácido hialurónico.
  • Aloe vera.

Ventajas

  • Ayuda a hidratar, tonificar y proteger el tejido epitelial de la cavidad bucal.
  • Contribuye a cuidar y fortalecer la mucosa oral.
  • Ayuda a formar una película protectora con un efecto localizado y duradero.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos