• -8%
Mustela Neceser Jungla Gel de Baño + Leche Corporal + Bálsamo para Pañal

Mustela Neceser Jungla - Gel + Leche + Crema

Neceser para el cuidado del bebé, desde el inicio del baño, gracias al gel de baño suave de 200 ml, la hidratación de la leche corporal de 300 ml y el cuidado de las rojeces producidas por el pañal con la crema bálsamo 1 2 3 de 100 ml.
000029
Fuera de stock
33,35 € 36,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Neceser Jungla?

Mustela Neceser Jungla es un neceser con diferentes productos incluidos para el cuidado del bebé, desde el inicio del baño gracias al gel de baño de 200 ml suave, hasta la posterior hidratación con leche corporal de 300 ml, y el cuidado de las rojeces e irritaciones producidas por el pañal con la crema bálsamo 1 2 3 de 100 ml.

Es un neceser que tiene unas dimensiones de 27 cm de ancho, 17 cm de alto y 7 cm de fondo, y que es acolchado. Tiene un estampado de animales de los cuatro continentes y es ideal para llevar en su interior diferentes tipos de productos.

Para qué está indicado

Mustela Neceser Jungla está indicado para guardar todas las cosas de tu bebé y llevarlas contigo a todas partes, además de poder utilizar los productos incluidos para el adecuado cuidado del bebé. Todos ellos son productos aptos para utilizar en recién nacidos.

Modo de empleo

La crema bálsamo para el cambio de pañal se utiliza aplicando una cantidad sobre la zona del pañal con la piel limpia y seca. El gel de baño, por su parte, se usa echando una pequeña cantidad en la palma de la mano para luego frotar suavemente hasta formar una espuma, para seguidamente aclarar la piel y el cabello del bebé con agua tibia.

Por otro lado, la leche corporal debe ser aplicada sobre el cuerpo del bebé, para luego esparcir suavemente para así facilitar su absorción.

Componentes

  • Gel de baño suave con aguacate Bio 200 ml
  • Hydra bebé leche corporal con aguacate Bio 300 ml.
  • Crema bálsamo pañal 50 ml.

Ventajas

  • Es un neceser muy práctico para poder llevar en su interior todos los productos básicos para el cuidado del bebé.
  • Incluye tres productos básicos para el cuidado del bebé.
  • Los productos incluidos son aptos para utilizar en recién nacidos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos