HiPP BIO COMBIOTICK 3 Leche Biológica de Crecimiento +12 Meses (800 g)

Leche De Crecimiento Hipp Combiotik 3 - 800 G

Leche de crecimiento, indicada a partir de los 12 meses. HiPP Biológico Combiotik es una fórmula desarrollada a partir de las materias primas lácteas de mejor calidad, procedente de vacas de agricultura biológica, con omega 3 y 6.


166505
Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es HiPP BIO COMBIOTICK 3 Leche Biológica de Crecimiento +12 Meses (800 g)?


La Leche Biológica de Crecimiento HiPP BIO COMBIOTICK 3, es ideal para bebés a partir de 1 año de edad. Contiene distintos nutrientes que benefician el crecimiento de los más pequeños, y los ayuda a crecer sanos y fuertes.


La leche de HiPP BIO está compuesta por prebióticos, ácidos grasos, omega 3, y contenido proteico adecuado para el crecimiento saludable del bebé. Ayuda al desarrollo del sistema nervioso y cognitivo, cardiovascular y al desarrollo de la vista.


¿Cuál es su composición?


La fórmula de HiPP BIO COMBIOTICK 3, está hecha a base de leche biológica que proviene de vacas con dietas libre de químicos, además de unos 100° de carbohidratos de lactosa fáciles de digerir para los bebés.


Posee entre sus ingredientes, prebióticos GOS, que son fibras que favorecen un correcto funcionamiento de la flora intestinal, y también protegen al intestino de bacterias que pueden impedir una correcta digestión. Esto mejora la consistencia y ayuda a la liberación de las heces.


Contiene también vitamina A, B1, B2, B6, B12, biotina, vitamina C, calcio vitamina E y D, magnesio, potasio, zinc, hierro, entre otros componentes que favorecen y ayudan al organismo.


El omega 3 presente en su formulación, ayuda al funcionamiento del sistema circulatorio, el corazón y las arterias. Mientras que el omega 6, ayuda con el desarrollo neuronal y de las células, lo que potencia el desarrollo óptimo del sistema inmunológico.


¿Para quién está indicado?


La Leche Biológica de Crecimiento HiPP BIO COMBIOTICK 3, está dirigido para bebés mayores de 12 meses.


Modo de empleo:



  • Hervir el agua para el biberón y dejar que se enfríe.

  • Medir la cantidad de agua requerida para preparar el biberón (? de agua).

  • Verter una cucharada de Leche Biológica de Crecimiento HiPP BIO COMBIOTICK 3 en el biberón junto al agua.

  • Cerrar el biberón y agitar fuerte hasta mezclar ambos componentes.

  • Comprobar que la temperatura esté adecuada para el bebé.

  • Dar el biberón listo para el consumo.


El producto de HiPP BIO COMBIOTICK 3, es ideal para el desayuno, la cena o entre las comidas del bebé. Es recomendable combinarla con leche de continuación o materna.


STORCK IB

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos