Kin Pasta Infantil Fluor - 75 ml + 25 ml + Regalo Cepillo

Fluor Kin Infantil Pasta 75ml + 25ml + Cepillo Dental

Pack formado por una pasta dentífrica formulada con la dosis de flúor ideal para niños a partir de los 12 meses. Protege y favorece el crecimiento de dientes de leche sanos y bien cuidados. Este pack viene con un cepillo de regalo.


000452
Últimas unidades en stock
4,73 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluor Kin Infantil Pasta 75ml + 25ml + Cepillo Dental?

Fluor Kin Infantil Pasta 75ml + 25ml + Cepillo Dental es un pack formado por una pasta de dientes formulada con la dosis ideal de flúor para niños a partir de los 12 meses de edad que protege y favorece el crecimiento de los dientes de leche sanos y bien cuidados. En el mismo pack se incluye un cepillo de dientes de regalo.

Esta pasta dentífrica con agentes antibacterianos cuenta con un sabor de fresa que hará que sea más agradable para los niños al utilizarla. Con su uso se consigue cuidar el esmalte dental al mismo tiempo que se remineralizan y refuerzan los dientes de leche.

Para qué está indicado

Fluor Kin Infantil Pasta 75ml + 25ml + Cepillo Dental está indicado para su uso en niños a partir de los 12 meses de edad, ya que cuenta con una fórmula con la dosis de flúor ideal para niños a partir de esta edad, favoreciendo la formación y protección de dientes de leche sanos y bien cuidados.

Modo de empleo

Los niños deben cepillarse los dientes con esta pasta aplicando una pequeña cantidad dos o tres veces al día, después de cada comida, y antes de acostarse. Se debe usar un cepillo de filamentos suaves para que no lleguen a perjudicar al estado de sus encías.

Componentes

  • Flúor.
  • Xylitol.

Ventajas

  • Es una pasta de dientes formulada con la dosis de flúor ideal para niños a partir de 12 meses.
  • Ayuda a proteger y favorecer el crecimiento de dientes de leche sanos y en buen estado.
  • Incluye de regalo un cepillo de dientes infantil.
  • Tiene un sabor a fresa que hará que sea más agradable para los pequeños.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos