Lacer Cepillo Interdental Fino Angular - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Fino Angul

Cepillo fino diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


150523
5,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Fino Angular?

Lacer Cepillo Inter Fino Angular es un cepillo fino que está diseñado especialmente para poder mantener una adecuada higiene de los espacios interdentales, así como en las zonas más especiales y de difícil acceso.

Con el uso de este tipo de cepillos interdentales se consigue proteger los dientes frente a la caries y las enfermedades periodontales, además de contribuir a la eliminación de la placa bacteriana. Es un modelo cómodo de utilizar y con un mango angular que facilita el acceso a cualquier rincón de la boca. Sus filamentos evitan dañar las superficies gingivales y dentales.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Fino Angular está indicado para poder llegar a cualquier ángulo de la boca y conseguir así una limpieza eficaz de los espacios interdentales y las zonas especiales, de manera que se elimina la placa bacteriana acumulada para mayor salud dental.

Modo de empleo

Se debe utilizar el cepillo interdental introduciéndose en los espacios entre piezas dentales, de forma que queden holgados, para luego mover de dentro hacia fuera y sin girar para deshacerse de los restos de suciedad acumulados.

Componentes

Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Dispone de un mango angular que hace que pueda alcanzarse cualquier rincón de la boca.
  • Ayuda a evitar la aparición de caries.
  • Protege contra las enfermedades periodontales.
  • Ayuda a la eliminación de la placa bacteriana.
  • Sus filamentos evitan dañar las superficies gingivales y dentales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos