• -8%
KIN Cepillo Dental Suave para Adultos – 1 Unidad

Cepillo Kin Suave

Cepillo dental de cabezal pequeño con forma triangular que permite llegar con facilidad a cualquier espacio. Con filamentos de dureza suave, especialmente pensados para la higiene bucal diaria o para los casos de encías delicadas.


318626
2,11 € 2,29 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Kin Suave?

Cepillo Kin Suave es un cepillo dental que cuenta con un cabezal pequeño diseñado con una forma triangular pensada para poder alcanzar cualquier espacio y conseguir así una limpieza eficiente de todos los dientes. En este caso se trata de un modelo con filamentos de dureza suave, especialmente concebidos para una higiene bucal diaria y para casos de encías delicadas.

Este cepillo dental incluye un capuchón protector para mayor higiene y seguridad, siendo un cepillo perfecto para todas aquellas personas que sufren de sensibilidad en los dientes y que de esta manera podrán conseguir una higiene bucodental apropiada.

Para qué está indicado

Cepillo Kin Suave está indicado para conseguir una limpieza bucal apropiada en personas adultas, logrando así evitar problemas de caries y otras enfermedades que pueden afectar a los dientes y las encías. Está especialmente concebido para poder utilizar en casos de encías delicadas.

Modo de empleo

Es necesario cepillarse los dientes durante dos o tres minutos como mínimo dos veces al día y preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Para mejores resultados es necesario utilizar una técnica correcta de cepillado.

Componentes

  • Tynex.

Ventajas

  • Está dotado de filamentos especialmente diseñados para casos de encías delicadas y para el uso diario.
  • Gracias a su cabezal con forma triangular permite llegar a cualquier espacio con facilidad.
  • Incluye un capuchón protector para mayor higiene y seguridad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos