• -8%
Novafix Crema Adhesiva Sabor Neutro (40 g)

Urgo Novafix Mas 40 G

Crema adhesiva para prótesis dentales que gracias a su efectiva formulación, ofrece alta fijación y una duración prolongada. Diseñada con una cánula ideal para asegurar la máxima precisión.


194237
Últimas unidades en stock
9,80 € 10,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Novafix Crema Adhesiva Sabor Neutro (40 g)?


Novafix Crema Adhesiva Sabor Neutro, es una crema adhesiva elaborada para la fijación y el sellado de las prótesis dentales. Su nueva cánula de precisión, permite un mejor sellado en cualquier tipo de prótesis: superior, inferior y parcial.


Su innovadora fórmula con mayor adhesión, logra una mejor fijación y más prolongada de la dentadura, además de una alta resistencia a los alimentos y bebidas calientes.


La forma de su empaque permite una mayor precisión a la hora de aplicar el producto, y a su vez un uso más eficiente de la cantidad. Esto debido a que se ajusta el producto aplicado a lo necesario y por lo tanto se mejora la fijación.


¿Cómo podemos usar esta crema adhesiva?


Para usar correctamente Novafix Crema Adhesiva Sabor Neutro, primero debemos limpiar correctamente las prótesis, para luego aplicar el producto.



  • Para la prótesis superior: En principio, debemos poner una banda larga no tan cerca del borde de la dentadura, y luego aplicamos 3 bandas más pequeñas en el centro de la prótesis.

  • Para la prótesis inferior: Untamos el producto en dos bandas largas y continuas a lo largo de la prótesis.

  • Para las prótesis parciales: Aplicamos dos bandas cortas.

  • Al momento de fijar la prótesis debemos poner la dentadura en la posición correcta y presionar por algunos segundos.

  • Es recomendable esperar unos minutos antes de masticar alimentos.


Para retirar la prótesis, debemos enjuagar la boca con agua tibia, luego hacemos ligeros movimientos para lograr mover la dentadura hasta que se vaya desajustando, y por último retiramos lentamente. Con ayuda de un cepillo suave retiramos los restos de adhesivos.


¿Para quién está indicado este producto?


El producto desarrollado por Novafix para las dentaduras postizas, está indicado para mantener las prótesis dentales en su lugar, durante el día. Por lo que es ideal para las personas que deban mantener su dentadura postiza fija.


Beneficios



  • Fijación duradera

  • No contiene Zinc

  • Resiste a alimentos y bebidas calientes


¿Cuál es su composición?


La crema adhesiva de Novafix, contiene: Paraffinum liquidum, calcium/Sodium PVM/MA Copolymer, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, Menthyl lactate, Propylparahidroxibenzoate, y Tocoperol.


Recomendaciones de uso:



  • Mantener el producto en un lugar seguro y alejado de niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos