• -8%
GUM Cepillo Classic 311 Suave - 1 Unidad (Colores Variados)

Gum Cepillo 311 Mediano Normal

Cepillo de dientes clásico, eficaz y fácil de usar, ideal para el cepillado diario. Ayuda a eliminar la placa de forma excepcional y ayuda a proteger los dientes y encías.
370817
4,69 € 5,10 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es GUM Cepillo Classic 311 Suave?



El Cepillo Classic 311 Suave de GUM, es un cepillo de dientes con cerdas muy suaves y cómodas, fácil de usar en el cepillado diario, y que logra eliminar la placa de forma efectiva, protegiendo los dientes mientras respeta el esmalte y las encías.



Presenta un diseño ergonómico con una cabeza compacta que alcanza las áreas de difícil acceso. Además, cuenta con un masajeador de encías que reduce la inflamación gingival.

¿Cuáles son sus características?



GUM presenta un cepillo dental con forma de cúpula, debido a que posee dos filas centrales elevadas formando una cúpula que elimina eficazmente la placa del surco gingival.



Además, posee cerdas con puntas redondeadas que permiten un cepillado suave. Las cerdas son texturizadas, permitiendo que logren la eliminación de la placa de forma más eficaz.



También tiene un estimulador gingival de goma, sin látex, con el que se puede masajear las encías.



Es un cepillo grande, flexible y con 3 filas de cerdas, que viene para adulto y niños.

Consejos de uso





  1. Colocar el cepillo de dientes a lo largo de la encía, para formar un ángulo de 45 grados que le permitirá recoger la placa que se formó allí.


  2. Cepillar con suavidad la superficie externa de un grupo de 2 o 3 dientes usando un movimiento rotatorio desde las encías hasta los dientes.


  3. Repetir el movimiento para todos los dientes.


  4. Cepille las superficies internas de los dientes de la misma manera que las superficies externas.


  5. Cepillar los incisivos superiores e inferiores, hacia adelante y hacia atrás usando la punta del cabezal del cepillo de dientes.


  6. Para finalizar cepille las superficies oclusales de los molares en un movimiento horizontal.




¿Para qué está indicado?



Es un cepillo de dientes indicado para la higiene dental diaria, que ayuda a evitar la placa dental, y que puede ser usado por niños y adultos.

Sugerencias





  • La mejor manera de garantizar una salud bucal integral es llevando a cabo de manera diaria un adecuado cepillado dental, haciendo uso de un cepillo para dientes acorde a las necesidades de tu boca.


  • Farma10 recomienda el uso del Cepillo Classic 311 Suave de la marca GUM que viene en diferentes colores divertidos.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


SUNSTAR

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos