• -18,69%
Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% - 500 ml

Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% 1 Envase 500ml

Colutorio para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis ( enfermedades periodontales).  Realizar 2 enjuages al día con 10 ml durante 1 minuto.


198288
8,09 € 9,95 € -18,69%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% 1 Envase 500 ml?

Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% 500ml es un producto que ha sido creado para el tratamiento de diferentes enfermedades periodontales como la periodontitis y la gingivitis, teniendo una gran eficacia y contribuyendo a conseguir una adecuada higiene bucodental.

Es un producto que actúa a diferentes niveles, eliminando de forma eficaz la placa bacteriana existente, además de inhibir la adhesión de proteínas muco-salivares. También inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos que son responsables de la formación de la placa dental.

Para qué está indicado

Lacer Colutorio Clorhexidina 0.2% 500 ml está indicado para el tratamiento de distintas enfermedades periodontales como gingivitis y periodontitis, siendo un complemento ideal al cepillado diario. Está indicado como coadyuvante en tratamientos, además de ser eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en ortodoncia, y en gerodontología, entre otros.

Modo de empleo

Se utiliza de una forma muy sencilla, ya que es suficiente con hacer dos enjuagues al día con 10 ml de producto durante un minuto. No se debe enjuagar posteriormente con agua, ni comer ni beber hasta que hayan transcurrido 30 minutos del uso del colutorio.

Componentes

  • Clorhexidina 2%.

Ventajas

  • Ayuda a tratar enfermedades periodontales como gingivitis y periodontitis.
  • Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un tiempo prolongado.
  • Tiene un sabor agradable que hace cómodo su uso.
  • Actúa a diferentes niveles para conseguir un perfecto tratamiento.
  • Ayuda a eliminar de manera eficaz la estructura de la placa bacteriana existente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos