• -8%
KIN Duplo Pasta Dentífrica Blanqueadora 2x125 ml + Neceser Regalo

Duplo Pasta Kfd Blanqueante Kin + Neceser De Regalo

Pasta dentífrica de uso diario que elimina las manchas superficiales del esmalte dental sin dañarlo y manteniendo un efecto blanqueador. Sabor menta.


000253
Fuera de stock
6,39 € 6,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Duplo Pasta Kfd Blanqueante Kin + Neceser De Regalo?

Duplo Pasta Kfd Blanqueante Kin + Neceser De Regalo es un kit compuesto por un neceser y una pasta dentífrica de uso diario concebida para eliminar las manchas superficiales del esmalte sin dañarlo, y manteniendo un efecto blanqueador.

Con un sabor a menta, este dentífrico de acción blanqueadora progresiva está formulado con Bicarbonato sódico micropulverizado que elimina de forma eficaz las manchas, estando complementado con el Pirofosfato de sodio, que impide la formación de sarro. Además, gracias a su contenido en flúor permite su uso diario y previene contra las caries al mismo tiempo que evita la desmineralización del esmalte.

Para qué está indicado

Duplo Pasta Kfd Blanqueante Kin + Neceser De Regalo está indicado para combatir el oscurecimiento de los dientes causado por la acumulación de impurezas depositadas sobre el esmalte dental, como el sarro, placa bacteriana, así como por el consumo de determinados alimentos, bebidas, tabaco. Es apto para todo tipo de usuarios.

Modo de empleo

Se debe aplicar la cantidad equivalente a una avellana sobre el cepillo de dientes, para luego realizar el cepillado entre dos y tres minutos siguiendo una técnica adecuada. Se recomienda lavar los dientes después de cada comida y, sobre todo, antes de acostarse. No ingerir alimentos en al menos los 30 minutos posteriores a su uso.

Componentes

  • Bicarbonato sódico micropulverizado.
  • Pirofosfato de sodio.
  • Flúor.

Ventajas

  • Tiene un agradable sabor a menta que aporta frescor y bienestar en la boca.
  • Incluye un neceser para poder transportar diferentes objetos con comodidad.
  • Ayuda a eliminar las manchas superficiales del esmalte sin dañarlo.
  • Tiene un efecto blanqueador que contribuye a tener una sonrisa más bonita.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos