• -8%
Fluocaril Bi-Fluore 145 mg Sabor...

Fluocaril Bi-Fluore 145 mg Sabor Menta - 75 ml

Ayuda a prevenir la caries y a fortalecer el esmalte gracias a la nueva fórmula bi-floure 145mg. Contiene sodium fluoride 1200 ppm y sodium monofluorophosphate 250ppm. Su sabor a menta hace mantener un aliento fresco y duradero.


200991
4,00 € 4,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg 1 Tubo 75 ml Sabor Menta?

Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Sabor Menta es una pasta de dientes concebida para prevenir la caries y fortalecer el esmalte de los dientes a través de su nueva fórmula Bi-Flouré 145 mg, que cuenta con un sabor a menta que también ayuda a mantener un aliento fresco y duradero.

Ejerce una acción antisarro que evita la acumulación de placa bacteriana, ofreciendo al mismo tiempo un escudo de protección del esmalte frente a los ácidos. Ofrece una acción duradera gracias a la combinación de dos sales fluoradas.

Para qué está indicado

Fluocaril Bi-Fluore 145 Mg Sabor Menta está indicado para poder disfrutar de una higiene bucodental completa, al ser una pasta dental con flúor que previene la caries y la erosión del esmalte, todo ello con un agradable sabor a menta. Está indicada para todos aquellos que quieran evitar la aparición de caries.

Modo de empleo

Se deben cepillar los dientes después de cada comida y antes de acostarse. En niños de 6 años o menos, hay que usar la cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto para evitar su ingestión. Aplicar la pasta de dientes sobre las cerdas del cepillo y cepillar durante un par de minutos, para finalmente enjuagar con agua y expulsar sin tragar.

Componentes

  • Fluoruro de sodio
  • Monofluorofosfato de Sodio

Ventajas

  • Ayuda a mantener un aliento fresco y duradero, con sabor a menta.
  • Contribuye a prevenir la aparición de la caries.
  • Ejerce una acción antisarro y evita la acumulación de placa bacteriana.
  • Ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y protegerlos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos