Martiderm Pack Legvass Cápsulas + Emulsión

Martiderm Pack Legvass Cápsulas + Emulsión

Pack formado por un complemento alimenticio compuesto con vitamina C que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. También viene con una emulsión de regalo para ayudar a tratar la sensación de piernas cansadas.

000474
Fuera de stock
26,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Pack Legvass Cápsulas + Emulsión?

Martiderm Pack Legvass Cápsulas + Emulsión es un pack que se encuentra integrado por un complemento alimenticio formulado con vitamina C que ayuda a la hora de hacer frente a la fatiga y el cansancio. Asimismo, incluye de regalo una emulsión que ayuda a tratar la sensación de piernas cansadas.

Es un complemento que ayuda a la formación de colágeno para contribuir al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Además de reducir la sensación de piernas cansadas y pesadez, también ayuda a hacer frente a la retención de líquidos, a reducir el hormigueo de las piernas y la hinchazón y a favorecer la microcirculación.

Para qué está indicado

Martiderm Pack Legvass Cápsulas + Emulsión está indicado para todo tipo de pieles, pudiendo usarse para poder conseguir hacer frente al cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que con la emulsión para piernas cansadas, aliviar los síntomas relacionados con la mala circulación y la insuficiencia venosa, siendo ideal para problemas de circulación en las piernas.

Modo de empleo

Es un complemento alimenticio muy sencillo de tomar, ya que tan solo es necesario ingerir una cápsula al día durante el desayuno. No se debe superar la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Componentes

  • Ruscus aculeatus.
  • Castaño de indias.
  • Centella asiática.

Ventajas

  • Incluye una emulsión de regalo para tratar la sensación de piernas cansadas.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Solo se debe consumir una cápsula diaria.
  • Ayuda a reducir el hormigueo de las piernas y la hinchazón.
  • Favorece la microcirculación.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos