• -8%
DulcoSoft Solución Oral (250 ml)

Dulcosoft Solucion Oral 1 Frasco 250ml Sabor Neutro

Solución oral que actúa como un laxante suave, que ayuda a reblandecer las heces duras para facilitar la evacuación y contribuyendo a aliviar el estreñimiento suavemente. Ideal para adultos y niños mayores de 8 años.


177068
9,26 € 10,07 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DulcoSoft Solución Oral?


Es una solución oral que funciona como laxante para ayudar a ablandar las heces duras y facilitar la evacuación, proporcionando una sensación de alivio a la hora de ir al baño, sin realizar ningún esfuerzo.


Contribuye a aliviar el estreñimiento en los adultos y niños mayores de 8 años, gracias a su contenido de Macrogol 4000, ingrediente que actúa de forma osmótica, hidratando y reblandeciendo las heces, para lograr una evacuación más fácil y confortable.


Es un producto que tiene sabor neutro y puede mezclarse en cualquier líquido. Su fórmula comienza a hacer efecto rápidamente extendiendo su resultado por 72 horas.


Importancia de corregir el estreñimiento.


El estreñimiento se caracteriza por la baja frecuencia de las evacuaciones, permaneciendo la masa fecal en el colon durante un largo período, lo que ocasiona en el organismo molestias, incomodidad a la hora de ir al baño o posibles enfermedades.


Obtener una sensación de alivio a la hora de ir al baño, garantiza mejorar la salud de manera integral. Por ello, Farma10 recomienda DulcoSoft Solución Oral, para ayudar a mantener una vida más sana y confortable corrigiendo el estreñimiento.


¿Para quién está indicado?


Es una fórmula que puede ser usada por cualquier persona que necesite corregir sus problemas de estreñimiento. Incluso mujeres embarazadas, personas diabéticas o personas hipertensas. Los niños pueden tomarlo a partir de los dos años de edad.


¿Cómo se debe tomar?



  1. Para niños entre dos y tres años, solo se debe ingerir de 8 a 16 ml diarios.

  2. Entre 4 y 7 años deben ingerir de 16 a 32ml diarios.

  3. En los adultos se debe ingerir de 20 a 40ml diarios.

  4. Tomar por la mañana.


¿Cuál es su composición?


El producto contiene en cada 10 ml de solución, 5 g de Macrogol 4000 y otros ingredientes como Sorbato Potásico, conservante, ácido cítrico y agua purificada.


Recomendaciones



  • En caso de ser alérgico a alguno de los componentes, se recomienda suspender su uso.

  • Consumir diariamente sólo las dosis diarias sugeridas.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos