• -10%
Kern Pharma Somnolin 1,9 mg Malatonina + Mentol Láminas Bucodispensables – 30 Unidades

Somnolin Kern 1.9 Mg

Complemento alimenticio elaborado con melatonina y mentol en formato de láminas bucodispensables, que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.


177750
Fuera de stock
10,19 € 11,32 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué son las Láminas Bucodispensables de Kern Pharma Somnolin 1,9 mg Melatonina + Mentol ? 30 Unidades?


Las Láminas Bucodispensables Somnolin Melatonina + Mentol, son un producto utilizado como auxiliar para el organismo, ya que aporta la enzima responsable de la regulación de los biorritmos corporales, específicamente la del sueño. Por esto, permiten conciliar el sueño más rápido, y aleja cualquier síntoma de insomnio.


Este medicamento es sumamente efectivo para combatir el insomnio y la dificultad para dormir. Además, ayuda a contrarrestar los efectos del desfase horario o jet-lag, pues su composición a base de ingredientes como la melatonina, actúa sobre los centros reguladores del sueño, y permite que el cuerpo reciba un merecido descanso.


Uno de los componentes naturales más importantes para conciliar el sueño es la melatonina, encargada de regular el descanso del cuerpo. Esta se encuentra presente en las láminas Somnolin, que además, también contiene mentol, que otorga un sabor refrescante al consumirlas. Debido a su forma de comprimidos bucodispersables, no hace falta tragarlos, sino solo esperar que disuelvan en la boca.


¿Para quién está indicado?


Las láminas Somnolin Melatonina + Mentol, están dirigidas para aquellas personas que necesiten ayuda para conciliar el sueño, o sufran los efectos de un largo viaje que altere sus horarios de descanso.


Modo de uso:


Para consumir las láminas de Somnolin, simplemente debemos poner 1 o 2 en la lengua, media hora antes de ir a la cama. La lámina se disuelve rápidamente con la saliva, por lo que no hace falta tomar agua para su consumo.


Recomendaciones:



  • Su uso debe estar acompañado de la autorización médica.

  • No sobrepasar la dosis recomendada, ya que el consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

  • No deben consumirse durante el embarazo o periodo de lactancia.

  • Aunque es un complemento alimenticio, no debe reemplazar la dieta equilibrada y el estilo de vida saludable.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos