• -8%
Leotron Articulaciones Advanced con Colágeno - 30 Sobres

Leotron Articulacines 30 Sobre

Protege la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones, ya que sus proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Con componentes como el ácido hialurónico, magnesio y vitamina C, proporciona un estado de bienestar prolongado.


192958
Fuera de stock
16,51 € 17,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

El complemento alimenticio Leotron Advanced con Colágeno y Rosal Silvestre ayuda a mejorar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones y a fortalecer los huesos y la masa muscular. Se presenta en un formato de 30 sobres individuales. Con sabor a limón.


¿Qué es Leotron Articulaciones Advanced con Colágeno?


Los sobres de Leotron Advanced con Colágeno y Rosal Silvestre están indicados para ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones, aumentar y conservar la masa muscular y mantener el correcto funcionamiento de los huesos gracias al aporte de proteínas y magnesio. También contribuye al fortalecimiento de tendones y ligamentos.


Se recomienda hacer uso de estos sobre en casos en los que se realicen actividades deportivas intensas o para recuperar la movilidad por causas como el desgaste debido a la edad. También es ideal tomar Leotron Advanced cuando se necesita un extra de energía para realizar las actividades diarias de forma óptima.


Además de aportar beneficios y mejorar a la salud física de las personas, los sobres de Leotron Advanced también ayudan a cuidar de la salud mental, permitiendo el correcto rendimiento intelectual.


Colágeno para huesos y articulaciones


El colágeno es una proteína que se encuentra en diversos tejidos de nuestro cuerpo, como la piel, los cartílagos o los tendones. También es muy importante para el correcto funcionamiento de los huesos y las articulaciones, ya que va a mejorar la movilidad y la flexibilidad. En el caso de los músculos, el colágeno va a ayudar a aumentar y a mantener la masa muscular.


Los complementos alimenticios con colágeno como Leotron Advanced ayudan a mejorar el estado de los huesos, las articulaciones, los músculos y la piel.


Componentes de Leotron Advanced


Los principales componentes de Leotron Advanced son el colágeno, el rosal silvestre, el magnesio y la vitamina C. El colágeno es una proteína esencial para los huesos, las articulaciones y la piel, por lo que es importante tomarlo mediante complementos alimenticios si se tiene una carencia. Ayuda al funcionamiento normal de las articulaciones y a conservar la masa muscular.


El magnesio, además de combatir el cansancio, también ayuda al correcto funcionamiento y mantenimiento tanto de los huesos como de las articulaciones. Por su parte, la Vitamina C también reduce el cansancio y además ayuda a la producción natural del colágeno.


Contiene además aroma a limón.


Sin azúcares añadidos y sin gluten.


Recomendaciones de uso


Es recomendable tomar un sobre de Leotron Advanced al día disuelto en un vaso de agua, en zumo o en un yogurt. Se disuelve de forma inmediata y no deja grumos.


Apto para adultos y para niños mayores de 12 años.


Si se están tomando otros medicamentos se aconseja consultar al médico antes de tomar Leotron Advanced.


Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos