• -10%
Aboca Finocarbo Plus – 50 Cápsulas

Aboca Finocarbo Plus 50 Cap Fc

Favorece la eliminación fisiológica de los gases intestinales gracias a la combinación de ingredientes naturales. Contiene carbón vegetal y los aceites esenciales de hinojo y alcaravea.


348560
16,65 € 18,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aboca Finocarbo Plus?


Aboca Finocarbo Plus, es un suplemento alimenticio formulado para ayudar a eliminar la sensación de hinchazón, pesadez y gases intestinales.


Este producto está elaborado a base de carbón vegetal y frutos de hinojo; dos compuestos naturales con propiedades carminativas, que favorecen el proceso digestivo.


El efecto de estos dos compuestos, se complementa con los principios activos de la alcaravea, el comino, la manzanilla y la menta.


El suplemento se presenta en un envase con 50 cápsulas de 500 mg cada una.


El Carbón Vegetal e Hinojo: para favorecer el aparato gastrointestinal


La formación de gases intestinales, es parte normal del proceso digestivo. Sin embargo, hay personas que retienen un exceso de gases en el tracto gastrointestinal.


La acumulación de estos gases se debe a diversas razones, como intolerancia a ciertos alimentos, o sobrepoblación de bacterias en el intestino delgado que aumenta la fermentación, entre otras.


Para contribuir con la eliminación de los gases intestinales y aliviar el malestar que estos causan, Aboca Finocarbo Plus, incorpora a su fórmula carbón vegetal e hinojo.


El Carbón vegetal, es un compuesto natural que absorbe los gases intestinales, disminuyendo la hinchazón, el dolor abdominal y el malestar intestinal.


Las características de este compuesto natural, hacen que los gases queden retenidos en las porosidades del carbón. Así como también, que las bacterias productoras de estos gases, se fijen en la superficie del mismo.


Por su parte, el Hinojo (Foeniculum vulgare), es una planta cuyos frutos, mejoran la digestión expulsando los gases del tubo digestivo, combatiendo la distensión abdominal, calmando el dolor estomacal y reduciendo la intensidad de los cólicos.


¿Para quién está indicado?


Aboca Finocarbo Plus, está indicado para personas con malestar digestivo producido por la acumulación de gases intestinales.


¿Cómo se utiliza?



  • Tomar 2 cápsulas, 1 ó 2 veces al día; preferiblemente lejos de las comidas.

  • En casos de tensión abdominal, causada por procesos digestivos, consumir el producto inmediatamente después de las comidas principales.


Ventajas de usar Aboca Finocarbo Plus



  • Formulado con ingredientes 100% naturales.

  • Beneficia la eliminación fisiológica de los gases intestinales.


¿Cuál es su composición?


Finocarbo Plus, está compuesto por:



  • Hinojo (Foeniculum vulgare), para equilibrar las funciones del sistema digestivo.

  • Carbón vegetal, para disminuir los gases y la hinchazón abdominal.

  • Manzanilla (Chamomilla recutita), que es una planta digestiva que contribuye a eliminar los gases intestinales y a aliviar la sensación de pesadez.

  • Alcaravea (Carum carvi), para ayudar a expulsar los gases producto de la digestión de los alimentos.

  • Comino (Cuminum cyminum), para regular la digestión y evitar la formación de gases.

  • Menta piperita (Mentha piperita), para reducir la producción de los gases intestinales. Así como la hinchazón abdominal.

  • Gelatina.

  • Aroma natural aceite esencial.




También disponemos de Aboca Finocarbo Plus en bolsitas filtro.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos