• -10%
Sesderma Immune System Melatonin (250 ml)

Sesderma Melatonin 1 Envase 250ml

Complemento alimenticio con melatonina que ayuda a conciliar el sueño y contribuye a aliviar los síntomas del jet-lag. Ingerir 20 ml antes de acostarse.
203395
Fuera de stock
13,86 € 15,40 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sesderma Immune System Melatonin?



Sesderma Immune System Melatonin, es un complemento alimenticio que posee melatonina encapsulada, y es ideal para disminuir el tiempo para conciliar el sueño y regular las horas de descanso.



Algunas situaciones pueden afectar el sueño y nuestras horas de descanso, es por ello que Sesderma Immune System Melatonin está especialmente preparado para corregir estos episodios, gracias a sus ingredientes que favorecen el descanso, evitando despertar a media noche y combatiendo los síntomas del jet lag. Así, Sesderma Immune System Melatonin asegura las horas de sueño necesarias para el cuerpo.



Ademas, Sesderma Immune System Melatonin, es el producto ideal para complementar tus horas de sueño y combatir los desfases horarios de sueño después de un largo viaje.

¿Qué beneficios ofrece?





  • Reduce el tiempo de concilio del sueño.


  • Alivia los síntomas del Jet lag.


  • Permite dormir durante varias horas seguidas sin despertares repentinos a media noche.




¿Quiénes pueden tomarlo?



Dirigido para todas aquellas personas que deseen o requieran corregir la falta de sueño, la espera para dormir y los síntomas del cambio horario después de un largo viaje.

¿Cómo se utiliza?



Agite muy bien antes de usar, y luego consuma alrededor de 20 ml del producto al día, antes de ir a la cama.

Composición:



Agua, estabilizante: (e-422) glicerina; alcohol, aroma (jazmín), corrector de acidez: (e-330) ácido cítrico; melatonina, emulgente: (e-322) lecitina de soja, (e-432) monolaurato de sorbitan polioxietinelado; conservantes: (e-202) sorbato potásico, (e-211) benzoato sódico; edulcorante: (e-955) sucralosa; espesante: (e-415) goma xantana.

Recomendaciones  





  • Mantener alejado de niños e infantes.


  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • No superar la dosis recomendada.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos