Nuxe Cofre Reve de The - Sueño...

Nuxe Cofre Reve de The - Sueño Revitalizante

Cofre formado por el gel de ducha reve de the de 100 ml, el perfume reve de the de 50 ml y el exfoliante reve de the de 150 ml.

001101
Últimas unidades en stock
30,65 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Cofre Reve de The - Sueño Revitalizante?

Nuxe Cofre Reve de The - Sueño Revitalizante es un cofre que está compuesto por tres productos que ayudan a disfrutar de un sueño revitalizante. Está formado por el perfume Reve De Thé 50 ml, el exfoliante Reve de Thé de 150 ml y el gel de ducha Reve de Thé de 100 ml.

Es un set que ayuda a revitalizar el cuerpo y el espíritu, pudiendo disfrutar de un momento lleno de sensorialidad a través de tratamientos corporales que aportan un gran bienestar y confort. Son tratamientos formulados y fabricados en Francia.

Para qué está indicado

Nuxe Cofre Reve de The - Sueño Revitalizante está indicado para poder disfrutar de una piel más limpia, suave y cómoda, así como con un excelente aroma gracias a las notas de té verde, ruibarbo y hierbas frescas de su exfoliante, que también aportan fresco a la piel.

Modo de empleo

El gel de ducha revitalizante se usa aplicando una pequeña cantidad por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda, para generar espuma y luego aclarar. El agua exaltante perfumada se debe vaporizar sobre la piel, y el exfoliante granulado se usa 1-2 veces a la semana tras la limpieza, con la piel aún húmeda y masajeando con movimientos circulares antes de finalizar aclarando con agua fresca.

Componentes

  • NUXE Body Rêve de Thé Agua Exaltante Perfumada 30 ml
  • NUXE Body Rêve de Thé Gel de Ducha Revitalizante 100 ml
  • NUXE Body Rêve de Thé Exfoliante Granulado Revitalizante 150 ml

Ventajas

  • Es un cofre que permite disfrutar de un sueño revitalizante.
  • Tratamientos formulados y fabricados en Francia.
  • Ayuda a conseguir una piel suave y cómoda.
  • Tiene un agradable aroma que permanece sobre la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos