• -26,03%
Xhekpon Flash Loción Protectora y Suavizante (150 ml)

Xhekpon Flash - 150 ml

Loción que brinda suavidad y protección en la zona capilar y facial, enriquecido con aloe vera, es ideal para proteger ante factores externos como la polución o la exposición al sol.

241018
Fuera de stock
8,10 € 10,95 € -26,03%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Xhekpon Flash Loción Protectora y Suavizante (150 ml)?

Xhekpon Flash, es una loción cuyos componentes principales, colágeno y Aloe vera, contribuyen con el cuidado de la piel corporal, facial y capilar.

La loción forma una capa de colágeno en la zona tratada, equivalente a la de la propia piel. Esta capa sirve de barrera a las agresiones externas; hidrata y suaviza la piel; y también alivia y calma la piel enrojecida por el sol, irritada por la depilación o el afeitado.

Además, Xhekpon Flash proporciona un efecto flash inmediato, actuando como una loción descongestionante y tensora de la piel.

El producto está disponible en un cómodo spray de 150 ml, que facilita la aplicación directamente sobre las zonas de la piel y cabello a tratar.

Efecto flash tensor: ideal para el cuidado de la piel corporal, facial y capilar

La piel es toda el área que actúa como barrera protectora del cuerpo ante los agentes externos; por lo que es fundamental para el bienestar y la salud general.

Con frecuencia, diferentes zonas de la piel del cuerpo, rosto y cabeza, están expuestas a factores externos; y su salud y apariencia, dependen del ambiente que nos rodea, de la salud en general y de los estilos de vida, de cada persona.

Por esto, es común que la piel se vea afectada por las radiaciones solares, temperaturas extremas, productos químicos agresivos, lavado abundante, mala nutrición, stress, depilaciones o afeitados, entre otros.

Para recuperar y mantener la salud de la piel de manera inmediata, Xhekpon Flash, combina las propiedades del colágeno y el Aloe vera, generando un efecto flash tensor.

El efecto flash tensor, es un tratamiento a base de productos, como Xhekpon Flash, que tratan la piel para que luzca impecable, de manera inmediata.

Este efecto, contribuye a aliviar y mantener la piel ya que favorece la hidratación y luminosidad, da un efecto alisado y antiarrugas, actúa como bloqueador solar, protege y repara el cabello, alivia la irritación de la piel, y demás.

¿Para quién está indicado?

Xhekpon Flash está indicada para niños y adultos, que requieran suavizar y proteger la piel y el cabello maltratados.

¿Cómo se utiliza?



    • Atomizar directamente sobre las zonas de la piel o cabello a tratar.

    • Se recomienda pulverizar a corta distancia.

    • No secar, ni frotar.

    • Esperar a que el producto se absorba completamente.



¿Cuáles son las ventajas de usar este producto?



    • La loción es de fácil aplicación.

    • No es necesario masajear.

    • Se puede aplicar en la piel corporal, facial y capilar.

    • Aplicación con atomizador.



¿Cuál es su composición?

Los principales componentes de Xhekpon Flash Loción Protectora y Suavizante, son: colágeno y Aloe vera.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos