• -8%
Nosa Spray Hidroalcoholico - 100 ml

Nosa Spray Hidroalcoholico - 100 ml

Spray hidroalcohólico especialmente indicado para desinfectar.

540005
Fuera de stock
3,17 € 3,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

Nosa Spray Hidroalcohólico - 250 ml

¿Qué es Nosa Spray Hidroalcohólico - 250 ml?

Nosa Spray Hidroalcohólico es un spray hidroalcohólico especialmente indicado para desinfectar, siendo útil tanto para limpiar las manos como otras superficies. Dada la importancia de tener las manos limpias, es perfecto para utilizar en la higiene del día a día.

Gracias a su fórmula a base de alcohol y aloe vera, consigue limpiar y desinfectar las manos al mismo tiempo que mantiene la hidratación. Elimina la suciedad por completo, deshaciéndose de las bacterias y no necesita aclarado.

Gracias a su cómodo dispensador en formato spray es ideal para aquellos momentos en los que no es posible lavarse las manos con agua y jabón.

Para qué está indicado

Nosa Spray Hidroalcohólico está indicado para la limpieza y desinfección de las manos, logrando eliminar la suciedad por completo. Apto para toda la familia, además de en las manos se puede utilizar para la desinfección de superficies, móviles, mesas de escritorio, gafas, pantallas, pomos, teclados, llaves, zapatos?

Modo de empleo

Se utiliza de una manera muy sencilla, ya que es suficiente con aplicar el spray hidroalcohólico sobre las manos y frotar la una con la otra hasta que estén completamente secas. De esta manera se consigue una eficaz desinfección de las mismas.

Componentes

?       Alcohol 70%

?       Aloe Vera

Ventajas

?       Es un producto eficaz para desinfectar manos y superficies.

?       Limpia y desinfecta las manos al mismo tiempo que mantiene la hidratación.

?       Elimina las bacterias y no necesita aclarado.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos