• -8%
MAM Oral Care Set de Cuido Bucal - 1 Unidad

Mam Oral Care Primera Higiene Bucal Set

Set especialmente pensado para el cuidado bucal del bebé. Con un Oral Care Rabbit ideal para la limpieza y masaje de las encías y el paladar, y un cepillo de dientes para bebés con escudo de seguridad para el cuidado de sus primeros dientes.


151181
Fuera de stock
12,56 € 13,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Oral Care Primera Higiene Bucal Set?

Mam Oral Care Primera Higiene Bucal Set es un set que está especialmente diseñado para el adecuado cuidado bucal del bebé, siendo perfecto para limpiar y masajear las encías y el paladar, así como un cepillo de dientes para bebés que dispone de un escudo de seguridad que permite un adecuado cuidado de los primeros dientes.

El conejito cuenta con una forma de dedos intuitiva, con un tamaño flexible y un diseño atractivo, que distrae de la dentición, mientras que el cepillo, gracias a su mango extra largo, permite a los padres y los bebés sujetarlos juntos. Ayuda a prevenir la caries infantil, al mismo tiempo que favorece que el bebé se acostumbre a una rutina de cepillado regular.

Para qué está indicado

Mam Oral Care Primera Higiene Bucal Set está especialmente indicado para el cuidado bucal del bebé, permitiendo de esta manera conseguir una adecuada limpieza de las encías y el paladar, además de los dientes de una manera cómoda y segura.

Modo de empleo

En primer lugar, se debe utilizar el conejito de higiene, que cuenta con unas orejas de microfibra que eliminan la placa y las bacterias antes de los primeros dientes, para luego usar el cepillo de entrenamiento, que posee unas cerdas extra suaves y redondeadas que limpian suavemente los primeros dientes.

Componentes

  • Microfibra.

Ventajas

  • Es perfecto para la limpieza y masaje de las encías y el paladar.
  • El cepillo de dientes incorpora un escudo de seguridad.
  • Favorece el adecuado crecimiento y desarrollo de los dientes.
  • Ayuda a la hora de prevenir la aparición de caries.
  • Favorece que el bebé se acostumbra a una rutina de cepillado regular.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos