• -10%
Fluor KIN Junior Gel Dentífrico Sabor a Fresa (75 ml)

Fluor Kin Junior Gel 1 Tubo 75ml Sabor Fresa

Gel dentífrico con un agradable sabor a fresa, especialmente pensado para niños de 6 a 12 años. su formula le ofrece protección contra las caries, remineralización y refuerzo del esmalte dental, y limpieza de los dientes en profundidad.


155168
4,46 € 4,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluor Kin Junior Gel 1 Tubo 75 ml Sabor Fresa?

Fluor Kin Junior Gel Sabor Fresa es un gel dentífrico especialmente diseñado para niños de 6 a 12 años que tiene un agradable sabor a fresa y que cuenta con una fórmula que ofrece protección contra las caries, así como remineralización y refuerzo del esmalte dental, además de limpiar los dientes en profundidad.

Está pensado para lograr una limpieza eficaz y suave de los dientes, presentando un original y refrescante sabor, ayudando a conseguir una completa higiene bucodental. Las acciones destinadas a la prevención de la caries infantil deben realizarse desde la erupción de los primeros dientes para que puedan disfrutar de una boca sana.

Para qué está indicado

Fluor Kin Junior Gel Sabor Fresa está indicado para niños de entre 6 a 12 años, estando especialmente pensado para que sea utilizado por los más pequeños, que de esta manera podrán estar protegidos frente a las caries, reforzando el esmalte dental y la limpieza de los dientes, y todo ello con un agradable sabor a fresa.

Modo de empleo

Para poder utilizar este gel dentífrico hay que cepillarse los dientes durante dos o tres minutos, como mínimo dos veces al día, preferentemente, después de cada comida y después de comer dulces, y antes de acostarse.

Componentes

  • Fluoruro sódico.
  • Xilitol.

Ventajas

  • Ayuda a la protección de los dientes frente a las caries.
  • Contribuye a la remineralización y refuerzo del esmalte dental.
  • Permite la limpieza de los dientes en profundidad.
  • Tiene un agradable sabor a fresa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos