• -8%
PerioKIN Gel Bucal Encías Sabor a Menta (30 ml)

Perio Kin Gel 1 Tubo 30ml

Gel bucal especialmente formulado para un cuidado intensivo y la limpieza oral en casos de tratamiento periodontales, quirúrgicos y periimplantarios. Además, favorece la reducción de la placa bacteriana y cuida y protege las encías.


159087
8,00 € 8,70 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Perio Kin Gel 1 Tubo 30 ml?

Perio Kin Gel es un gel bucal que está especialmente formulado para un cuidado intensivo y una limpieza oral apropiada en casos de tratamientos quirúrgicos, periodontales y periimplantarios, además de favorecer la reducción de la placa bacteriana y cuidar y proteger las encías.

Este gel cuenta con un sabor a menta que hace que resulte muy agradable en la boca, estando pensado para conseguir los mejores resultados en limpieza e higiene oral.

Para qué está indicado

Perio Kin Gel está indicado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un cuidado intensivo y una limpieza oral apropiada, ayudando a favorecer la disminución del biofilm dental al tiempo que cuida y protege la encía.

Modo de empleo

Después de las comidas y de la higiene bucal, se debe aplicar el gel dos o tres veces al día, usando para ello un bastoncillo de algodón o un cepillo suave, aplicándolo al mismo tiempo que se realiza un masaje sobre las encías.

Se recomienda no ingerir bebidas ni alimentos hasta que haya pasado media hora después de su utilización. Por la noche se consigue una mayor efectividad.

Componentes

  • Digluconato de clorhexidina (0,20%).

Ventajas

  • Ayuda a la reducción de la placa bacteriana y protege y cuida las encías.
  • Ideal para un uso localizado.
  • Tiene un sabor a menta que hace que resulte muy agradable de usar, además de refrescante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos