Lacer Cepillo Dental Eléctrico Junior

Cepillo Dental Electrico Lacer 1 Unidad Junior

Cepillo eléctrico diseñado para facilitar la higiene buco dental de niños a partir de los 6 años de edad. Sus rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa bacteriana y garantizan una buena limpieza dental e interdental.


183978
Últimas unidades en stock
27,45 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Eléctrico Lacer 1 Unidad Junior?

Cepillo Dental Eléctrico Lacer Junior es un cepillo eléctrico que ha sido diseñado para facilitar la higiene bucodental de niños, contando con unas vibraciones rápidas gracias a las cuales se puede eliminar la placa bacteriana, al mismo tiempo que favorece una limpieza dental e interdental.

Con 20.000 movimientos por minuto, consigue una gran eficacia a la hora de conseguir una adecuada higiene dental. Tiene suaves filamentos que ayudan a cuidar las encías, todo ello junto a unas rápidas vibraciones que eliminan la placa dental y previene la aparición de caries.

Para qué está indicado

El Cepillo Dental Eléctrico Lacer Junior está indicado para una correcta limpieza bucodental para niños y jóvenes a partir de los 6 años de edad, de forma que puedan llevar a cabo su adecuada higiene bucal diaria, eliminando la placa dental y contribuyendo a prevenir la aparición de caries.

Modo de empleo

Se debe utilizar encendiéndolo con el botón correspondiente hasta conseguir la limpieza total de los dientes del niño. Deben cepillarse los dientes al menos tres veces al día, una después de cada comida, y recomendable hacerlo antes de acostarse.

Componentes

Fibras de nylon.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de caries.
  • Consigue eliminar de una forma eficaz la placa dental.
  • Tiene unos suaves filamentos que ayudan a cuidar las encías.
  • Tiene un cabezal en forma de diamante que se adapta bien a la boca del niño.
  • Es recargable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos