• -35,77%
FluorKIN Anticaries Enjuague Bucal Duplo 2x500 ml

Fluor Kin Anticaries Colutorio Diario 0,05 1 Envase 500ml

Enjuague bucal indicado como complemento del cepillado, que aporta frescor y llega a lugares inaccesibles para el cepillo. Ayuda a prevenir la aparición de las caries y la placa bacteriana, dejando un aliento limpio y fresco.

373134
Fuera de stock
5,01 € 7,80 € -35,77%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluor Kin Anticaries Colutorio Diario 0,05 1 Envase 500ml?

Flúor Kin Anticaries Colutorio Diario 0,05 es un enjuague bucal que está indicado para complementar al cepillado, el cual aporta frescor y es capaz de llegar a aquellos lugares que son inaccesibles para el cepillo de dientes.

De esta forma se trata de un producto que ayuda a prevenir la aparición de la caries y la placa bacteriana, haciendo que la persona pueda disfrutar de un aliento limpio y fresco. Está especialmente indicado para aquellas personas que son más susceptibles de padecer caries, pero es recomendable para cualquier persona preocupada por mantener una buena higiene dental.

Para qué está indicado

Flúor Kin Anticaries Colutorio Diario 0,05 está indicado como enjuague preventivo de la caries dental, sobre todo en pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries, como son los portadores de aparatos de ortodoncia, aquellos que tomen medicamentos depresores del flujo salival, portadores de prótesis parciales, pacientes con cuellos dentarios sensibles, etcétera.

Modo de empleo

Después de cepillarse los dientes, se debe enjuagar la boca durante 30 segundos con 10-15 ml de producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Una vez utilizado, no se debe ingerir ningún tipo de comida o bebida, ni tampoco lavarse la boca hasta que hayan pasado al menos 15 minutos.

Componentes

  • Fluoruro sódico.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de caries y placa bacteriana.
  • Contribuye a conseguir que se pueda disfrutar de un aliento limpio y con sensación agradable de frescos.
  • Es perfecto para complementar el cepillado y conseguir una higiene dental más completa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos