• -25,58%
Perspirex Loción Antitranspirante Para Manos y Pies (100 ml)

Perspirex Locion Antitranpirante Pies Y Manos 1 Envase 100ml

Loción antitranspirante especialmente desarrollada para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su fórmula es más concentrada que la versión Perspirex en Roll-On, ofreciendo una protección muy eficaz.


245209
11,87 € 15,95 € -25,58%
Impuestos incluidos

 

Perpirex Loción Antitranspirante Para Manos y Pies ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en los pies. Su formulación es concentrada ofreciendo una protección muy eficaz.


Perspirex Loción es un antitranspirante para pies, eficaz contra el exceso de sudoración que tantos problemas puede ocasionarnos.


Se recomienda que se usen calzados de materiales adecuados (naturales o antitranspirantes) para así minimizar la aparición del sudor.


Perspirex antitranspirante para pies es una muy buena solución para reducir notablemente el sudor de los pies cuando la piel no traspire adecuadamente o lo hace en exceso.


Perspirex actúa sobre la glándula sudorípara de forma que permite la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad (sudor).


Sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa.


¿Para quién está recomendado?


Esta loción antitranspirante de Perspirex es adecuada tanto para hombres como mujeres con exceso de sudoración, y tanto para manos como para pies.


Es posible aplicar Perspirex en niños siempre que el pediatra del menor muestre su conformidad.


No hay duda de la efectividad del antitranspirante para mantener a raya el sudor. Sin embargo, la piel de los pequeños aún está en desarrollo y es más sensible a cualquier tratamiento tópico. Por eso es importante contar con la opinión del médico.


¿Cómo aplicar Perspirex Pies y Manos?


Aplicar Perspirex Manos y Pies por la noche justo antes de acostarse con la ayuda de un algodón sobre la planta de los pies en una pequeña cantidad. Es importante no olvidar aplicar el producto entre los dedos, y hacerlo solo sobre piel sana, sin cortes ni rozaduras y perfectamente seca.


A la mañana siguiente puede ducharse para retirar los restos de producto y lavar la zona de aplicación con agua y jabón de forma habitual, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación o picor en las axilas. Una vez limpia la zona, no es necesario aplicarlo de nuevo ni desodorante ni ningún otro producto similar.


Inicialmente, el antitranspirante para pies y manos de Perspirex se recomienda aplicarlo 2 ó 3 días consecutivos hasta que se logre controle el sudor el nivel de control del sudor deseado, para después reducir su frecuencia de uso a tan sólo 1 ó 2 veces por semana.


Indicaciones:


Es importante que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Manos y Pies, lea con detenimiento cómo usarlo y el prospecto y su composición.


Si a pesar de una correcta aplicación, y de haber seguido correctamente las instrucciones de uso, la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos