• -8%
Lidergrip Vendaje Tubular Compresivo Talla B - (6,3 cm x 1 m)

Lidergrip Venda Tubular Talla B 6,3cm - 1 m

Venda tubular compresiva para soporte y rehabilitación, indicada para el contorno de piernas y muslos gruesos. Utilizada en el tratamiento de tirones y torceduras, dislocaciones articulares y cicatrices de quemaduras.


541542
1,66 € 1,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lidergrip Venda Tubular Talla B 6,3 cm?

Lidergrip Venda Tubular es un vendaje compresivo de presión uniforme y prolongada utilizado para soporte y rehabilitación, tratamiento de torceduras y tirones, tratamiento de dislocaciones, lesiones en la caja torácica, cicatrices de quemaduras, lesiones leves de la piel, e etcétera. La Talla B tiene un ancho de 6,3 cm y largo de 10 metros.

Está fabricada en algodón con hilos elásticos que ofrecen, con su diseño, libertad de movimiento al mismo tiempo que ofrecen un soporte efectivo y duradero. Se mantiene de manera segura, sin esparadrapos ni imperdibles y se puede reutilizar después del lavado.

Para qué está indicado

Lidergrip Venda Tubular está indicada para ser utilizada en el contorno de muslos y piernas gruesas, siendo empleada para el tratamiento de tirones y torceduras, así como en cicatrices de quemaduras y dislocaciones articulares.

Modo de empleo

Es fácil de aplicar, siendo suficiente con cortar una longitud igual a la zona que se desea cubrir, salvo que se quiera mayor presión, que habrá que usar una longitud doble de tubular para que la zona quede cubierta por una segunda capa. Si tiene que proteger un apósito es aconsejable que este se asegure anteriormente con cinta adhesiva antes de colocar la venda tubular.

Componentes

  • Elastómero (5%)
  • Cobertura de poliéster (7%)
  • Hilo algodón (88%)

Ventajas

  • Se puede reutilizar después del lavado.
  • Ejerce una presión prolongada y uniforme.
  • Es fácil de aplicar.
  • No se malgasta el producto al poder recortar la cantidad necesaria.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos