• -30,67%
Vichy Desmaquillante Integral 3 en 1 - 200 ml

Purete Thermale Desmaquillante Integral - 200 ml

Desmaquillate integral indicado para pieles sensibles, además de desmaquillar también limpia en profundidad. Tiene 3 gestos en 1 es leche, tónico y desmaquillante de ojos.

165019
Fuera de stock
10,33 € 14,90 € -30,67%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Purete Thermale Desmaquillante Integral - 200 ml?

Purete Thermale Desmaquillante Integral es un desmaquillante integral 3 en 1 que es leche, tónico y desmaquillante de ojos, que además de limpiar de una manera eficaz el rostro, ayuda a limpiar en profundidad la piel, haciendo que de esta manera se disfrute de una piel más saludable.

Es ideal para ser utilizado en rostro y ojos sensibles, siendo un producto muy suave que deja la piel fresca tras desmaquillarse. Su fórmula hipoalergénica hace que se pueda usar sobre todo tipo de pieles, y está enriquecida con agua termal de Vichy que calma, fortifica y regenera.

Para qué está indicado

Purete Thermale Desmaquillante Integral está indicado para pieles sensibles, sobre las cuales ayuda a conseguir un desmaquillado integral y eficaz, además de contribuir a la limpieza de la piel. Es un producto que es leche, tónico y desmaquillante, todo en uno, con la ventaja que ello supone para el cuidado del rostro.

Modo de empleo

En primer lugar, se debe aplicar el producto haciendo uso de un algodón o con la yema de los dedos, sobre los ojos y el rostro. Luego hay que masajear ligeramente para luego retirar de manera suave el maquillaje hasta conseguir que se elimine el mismo por completo. Seguidamente se eliminarán los restos con otro algodón limpio, repitiendo el proceso hasta que la piel esté totalmente limpia. No necesita aclarado.

Componentes

  • Agua termal.
  • Captelae.
  • Manteca de Karité.

Ventajas

  • Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
  • Puede ser utilizado incluso por parte de usuarios con lentes de contacto.
  • Es un producto que permite disfrutar de una piel perfectamente desmaquillada, suave y tonificada.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos