Bexident Aftas Spray (15 ml)

Bexident Aftas Spray Bucal Protector 1 Envase 15ml

Spray bucal ideal para el alivio rápido y duradero de aftas y ulceras bucales. También es indicado para el tratamiento de rozaduras o ulceras traumáticas causadas por ortodoncia o dentaduras postizas y pequeñas heridas bucales. Efectivo desde la primera aplicación.


182756
11,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bexident Aftas Spray?


Es un producto en Spray formulado por Bexident, capaz de proporcionar alivio rápido, duradero y directo sobre aftas y ulceras bucales.


Este spray bucal con Tecnologia Advanced Hyalurofilm Tech y Ácido Hialurónico, crea una capa protectora en la piel para disminuir las molestias, y al mismo tiempo, ayudar a lograr una adecuada y rápida cicatrización.


Además, está especialmente diseñado para llagas en áreas de difícil acceso, gracias a su cánula que se puede dirigir para aplicar el producto directamente sobre la llaga.


Si tienes constantemente aftas o ulceras bucales ocasionadas por factores como fricciones con la dentadura, estrés o por cambios hormonales, ocasionando que el tejido bucal se inflame causando dolor y molestias, no dudes en adquirir Bexident Aftas Spray,el producto ideal para el tratamiento de aftas en la boca.


¿Para qué está indicado?



  • Sirve para la curación y cicatrización de llagas con poco acceso.

  • Alivia de inmediato el dolor.

  • Funciona en aftosa ocasionada por Estomatitis.

  • Puede ser usada por niños y adultos.


¿Cómo se usa?



  1. Aplicar 3 pulverizaciones sobre la llaga.

  2. Emplear entre 3 y 4 veces al día.

  3. No comer en 30 minutos después de su aplicación.


Recomendaciones



  • Completar el tratamiento con Bexident Aftas Colutorio y Bexident Aftas Gel, fórmulas que ayudan en el cuidado de llagas y aftas en la boca.

  • Evitar dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos