• -24%
Relec Pulsera Aromática con Citronela - Azul

Relec Pulsera Aromatica 1 Unidad Minion Estampado Azul

Pulsera con citronela ideal para repeler a los mosquitos. Ofrece protección durante 1 mes y es resistente al agua. Incluye un juguete de regalo.


205699
Últimas unidades en stock
8,93 € 11,75 € -24%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Pulsera Aromática 1 Unidad Minion Estampado Azul?

Relec Pulsera Aromática 1 Unidad Minion Estampado Azul es una pulsera de citronela perfecta para conseguir repeler los mosquitos y otros insectos que pican, proporcionando una protección efectiva durante un mes. Además de ser resistente al agua, incluye un juguete de regalo.
Es una pulsera ideal para colocar en la muñeca o tobillo, ofreciendo así la protección que busca toda la familia. De esta manera, los más pequeños de la casa podrán evitar las picaduras de mosquitos que son tan molestas.

Para qué está indicado

Relec Pulsera Aromática 1 Unidad Minion Estampado Azul está indicado para todos los niños a partir de tres años que puedan necesitar de protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos tanto a la hora de llevar a cabo diferentes actividades al aire libre como en el día a día.

Modo de empleo

Se debe llevar en la muñeca o tobillo durante el día, asegurándose de que la pulsera no está sujeta demasiado fuerte. Se debe ajustar a las dimensiones de la muñeca o tobillo y cortar la parte sobrante de la pulsera. Después de su uso, se debe guardar en su envase hasta el siguiente uso, con la mayor estanqueidad que sea posible.

Componentes

  • Citronela (35%).
  • Citronelol (65%).

Ventajas

  • Ofrece una duración de hasta un mes.
  • Es ideal para actividades al aire libre y uso diario.
  • Incluye un juguete de regalo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos