SensiKIN Dentífrico Gel Hipersensibilidad Dental (15 ml)

Sensikin Gel 1 Tubo 15ml

Gel para la higiene bucal en casos en los que el cepillado resulte doloroso debido a una severa hipersensibilidad o hiperestesia dental. Su formato en gel facilita una aplicación localizada en la zona afectada.


189290
Últimas unidades en stock
6,67 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sensikin Gel 1 Tubo 15 ml?

Sensikin Gel es un gel para la higiene bucal concebido para casos en los que el cepillado puede llegar a resultar doloroso, debido a una severa hipersensibilidad o hiperestesia dental. El formato gel del producto facilita que se pueda aplicar de manera localizada en la zona afectada.

De esta forma se puede hacer frente a la sensibilidad dental, que se presenta como un dolor agudo en respuesta a un estímulo externo, ya sean alimentos, bebidas frías o calientes, cepillado dental, tratamientos blanqueadores…, lo que hace que sea muy importante el uso de productos adecuados para hacerles frente y así poder mantener una correcta higiene dental.

Para qué está indicado

Sensikin Gel está indicado para todas aquellas personas que sufren a diario de sensibilidad dental, ya que de esta forma podrán aplicarlo sobre zonas localizadas y poder mantener una adecuada higiene dental. Es ideal para mantener la higiene bucal en los casos en los que el cepillado pueda resultar doloroso.

Modo de empleo

Es un producto que se utiliza de manera muy sencilla, ya que solo hay que aplicar el gel dos o tres veces con ayuda de los dedos, de la cánula o de un cepillo muy suave. Debe utilizarse después de las comidas y se aconseja no ingerir alimentos ni bebidas hasta que hayan pasado un mínimo de 30 minutos después de su aplicación. Su mayor eficacia se logra con las aplicaciones nocturnas.

Componentes

  • Nitrato potásico.
  • Fluoruro sódico.

Ventajas

  • Ayuda a lograr un cepillado eficaz en el caso de que este resulte doloroso por una gran hipersensibilidad o hiperestesia dental.
  • Su formato en gel hace que resulte muy fácil de aplicar sobre la zona afectada.
  • Es ideal para mantener la higiene bucal en caso de que el cepillado resulte doloroso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos