• -8%
Sebamed Gel de Ducha con Loto y Té Verde (250 ml)

Sebamed Gel De Ducha Con Loto Y Te Verde 1 Envase 250ml

Gel de ducha refrescante para la higiene diaria. Su fórmula con pantenol limpia y da sensación de frescor a las pieles sensibles, ofreciendo como resultado una piel suave y cuidad día tras día.


186943
Últimas unidades en stock
3,76 € 4,09 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Gel de Ducha con Loto y Té Verde?


La marca Sebamed se encarga de desarrollar los mejores productos para la limpieza diaria de la piel. El Gel de Ducha con Loto y Té Verde es una de sus excelentes opciones para ser usado al momento de cuidar el cuerpo.


Es un gel con pH 5,5 que ayuda al proceso natural de protección de la piel. Está clínica y dermatológicamente probado, para ser usado por cualquier tipo de piel ofreciendo una hidratación profunda.


Los componentes que conforman su fórmula son el loto y el té verde, principales activos que buscan favorecer el estado de la piel al limpiarla.


¿Qué beneficios ofrece el Loto?


El Loto es una planta con una flor que posee principios activos que favorece la hidratación, la circulación y la luminosidad de la piel. Además, es capaz de generar un mejor estado de la piel mejorando su textura.


¿Qué hace el Té Verde?


El Té Verde trae un conjunto de beneficios que favorecen la piel: rejuvenece las células, ayuda a desinflamar la piel, mejora la psoriasis y la caspa, combate el acné, logrando una hidratación natural.


El extracto de Té Verde aporta antioxidantes, mientras que el aroma exótico-floral del loto confiere sensación de bienestar.


Este Gel de baño aporta un increíble aroma exótico-floral procedente del loto, generando una mayor sensación de bienestar después de la ducha.


Modo de empleo



  1. Es un producto que se puede usar diariamente.

  2. Es necesario que la piel esté húmeda.

  3. Colocar una pequeña cantidad del gel sobre el cuerpo.

  4. Esparcir con movimientos constantes y suaves para lograr la limpieza.

  5. Retirar con abundante agua.


¿Para qué sirve Sebamed Gel de Ducha?


Sirve fundamentalmente para la limpieza diaria de cualquier tipo de piel, aportando antioxidantes que le permiten nutrir y refrescar el cuerpo.


Sugerencias



  • Ante la aparición de cualquier reacción no deseada, suspender el uso del producto y consultar con el médico especialista.

  • Usar el producto diariamente.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos