• -10%
Betafar Alcohol 70º (1000 ml)

Alcohol 70º Betafar 1 Frasco 1000ml

Alcohol desinfectante, antiséptico y bactericida, especialmente indicado para la limpieza de heridas y cortes.

150875
5,18 € 5,75 € -10%
Impuestos incluidos

 

Alcohol 70º Betafar 1 Frasco 1000ml

¿Qué es Alcohol 70º Betafar 1 Frasco 1000ml?

Alcohol 70º Betafar es un alcohol desinfectante, bactericida y antiséptico que se recomienda principalmente para limpiar heridas y cortes. Su fórmula reforzada con cloruro de benzalconio potencia su poder de desinfección, siendo un imprescindible en cualquier hogar para poder limpiar la piel de cara a inyecciones o extracciones analíticas, intervenciones o para actuar frente a cortes o heridas.

Se trata de un antiséptico cutáneo que, al humedecerse y penetrar en las superficies, se encarga de limpiar y arrastrar las bacterias, ayudando de esta manera a tratar diferentes problemas que puedan llegar a darse en la piel.

Para qué está indicado

Alcohol 70º Betafar está indicado para la desinfección de la piel antes y después de la aplicación de inyectables o extracciones analíticas, en intervenciones y en medicina doméstica, ayudando a la hora de limpiar heridas y cortes que puedan llegar a producirse en la piel.

Modo de empleo

Se aplica sobre la piel sana, limpia y seca, utilizando una gasa y con las manos limpias. Se aplicará la cantidad suficiente para poder cubrir la zona a tratar. Dejar actuar durante dos o tres minutos para seguidamente retirar el resto.

Componentes

?       Cloruro de benzalconio 0,1g

?       Etanol 70º

Ventajas

?       Ofrece una gran efectividad y desinfección en cortes y heridas.

?       Está indicado para limpiar la piel sana.

?       Es fácil de aplicar.

?       Está indicado para la desinfección de la piel de cara a la extracción analítica, inyecciones, intervenciones y medicina doméstica.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos