• -15,68%
KIN Baby Aspirador Nasal + Recambios Nasales (10 Unidades)

Kin Baby Aspirador Nasal+ Recambio Recambios Desechable Blando

Aspirador nasal que ayuda a eliminar el exceso de mucosidad de los bebés de manera efectiva, indolora e higiénica. Ideal para utilizar durante el resfriado, sinusitis y otras patologías que se presenten con secreción nasal excesiva.


158282
Fuera de stock
5,86 € 6,95 € -15,68%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Baby Aspirador Nasal + Recambio Recambios Desechable Blando?

Kin Baby Aspirador Nasal + Recambio Recambios Desechable Blando es un aspirador nasal diseñado para eliminar de manera eficaz, higiénica e indolora el exceso de mucosidad en los bebés. Este producto es perfecto para su uso durante resfriados, sinusitis y otras afecciones que puedan causar secreción nasal excesiva en los más pequeños.

En los primeros meses de vida, los bebés son propensos a resfriarse fácilmente, lo que puede afectar su bienestar diario. Este aspirador nasal incluye recambios desechables, lo que lo convierte en un producto imprescindible durante la primera etapa de la vida del bebé.

Para qué está indicado

Kin Baby Aspirador Nasal + Recambio Recambios Desechable Blando está indicado para eliminar de manera segura e higiénica el exceso de mucosidad de los bebés de forma eficaz, siendo ideal para usar durante el resfriado, sinusitis y otras patologías que se presenten con secreción nasal excesiva.

Modo de empleo

Se debe colocar el recambio en el aspirador y aplicarlo suavemente en los orificios nasales del bebé sin realizar movimientos bruscos ni forzados.

Para empezar, hay que colocar al bebé tumbado sobre su espalda en una superficie segura y cómoda, para luego colocar el aplicador desechable en la parte central del aspirador. Luego hay que situar la punta del aplicador en el orificio nasal y aspirar con suavidad por la boquilla. El filtro absorbente del aplicador retiene las secreciones del bebé e impide que lleguen al tubo de aspiración, evitando la posibilidad de ingesta.

Luego hay que repetir la acción en el otro orificio nasal y retirar el aplicador con la mucosa aspirada y desecharlo. Antes de nada, desde KIN se recomienda realizar un lavado previo con suero fisiológico para aumentar la fluidez de la mucosa.

Componentes

  • Aspirador nasal.
  • Recambios.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar el exceso de mucosidad de manera eficaz, indolora e higiénica.
  • Ayuda a hacer frente a sinusitis, resfriados y otras patologías con secreción nasal excesiva.
  • Es un producto fácil de aplicar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos