• -32,51%
Perspirex Comfort Antitranspirante Roll-On Axilas (20 ml)

Perspirex Comfort Antitranspirante 1 Roll On 20ml

Antitranspirante para las axilas especialmente formulado para las pieles sensibles. Posee una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva y un sistema de cuidado y protección de la piel. Su efecto dura de 3 a 5 días.

179092
10,71 € 15,87 € -32,51%
Impuestos incluidos

 

Antitranspirante Perspirex Comfort Roll-on para Axilas es una alternativa al Perspirex Original.

La diferencia entre Perspirex Comfort y Perspirex Original es que el Comfort está desarrollado para las pieles más delicadas, pero con exceso de sudoración. Su fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Perspirex Comfort Antitranspirante Axilas proporciona una protección extra eficaz de hasta 5 días desde su aplicación que evita la sudoración excesiva de las axilas y el mal olor.

La alta tolerancia con la piel del antitranspirante Perspirex Comfort se debe a su sistema ?CPX skin caresystem?, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una reducción de la sudoración mediante un antitranspirante adecuado para pieles delicadas.

¿Para quién está recomendado Perspirex Comfort Roll-on?

Es adecuado tanto para hombres como para mujeres con piel sensible y exceso de sudoración en las axilas.

¿Cómo usarlo?

Aplicar Perspirex Comfort sobre la axila piel limpia, completamente seca y sobre la piel sana, sin heridas, cortes o raspaduras. Una capa fina y una sola pasada de roll on es suficiente para controlar el sudor de las axilas.

Aplicar el antitranspirante Perspirex Comfort justo antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor. Dejar que el producto se seque el aire.

A la mañana siguiente retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón de forma habitual, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación o picor en las axilas. Una vez limpia la zona, no es necesario  aplicar desodorante ni ningún otro producto similar, aunque puede aplicarse si lo desea.

Inicialmente, se recomienda aplicarlo durante 2 ó 3 días consecutivos para después reducir su uso a 1 ó 2 veces por semana según las necesidades.

Indicaciones:

Es importante que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Confort, lea con detenimiento cómo usarlo y el prospecto y su composición.

Si a pesar de una correcta aplicación, y de haber seguido correctamente las instrucciones de uso, la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos