• -8%
PhytoPanama Champú Purificante Cabello con Tendencia Grasa (200 ml)

Pytopanama Champu Suave Equilibrante Grasa

Champú purificante sebo regulador, concentrado con aceites esenciales para regular el exceso de sebo y devolver al cabello su ligereza y brillo. Su base limpadora suave permite espaciar los lavados.


163395
Últimas unidades en stock
13,80 € 15,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pytopanama Champú Suave Equilibrante Grasa?

Pytopanama Champú Suave Equilibrante Grasa es un champú purificante sebo regulador, concentrado con aceites esenciales concebido para regular el exceso de sebo y permitir que el cabello pueda volver a disfrutar de ligereza y brillo. Tiene una base limpiadora suave que permite espaciar los lavados.

Este producto proporciona una suave espuma y una base astringente que ayuda a la regulación del exceso de sebo sin que cause grasa. Es muy fácil de aplicar y se podrán notar los resultados desde las primeras aplicaciones, logrando conseguir de esta manera un cabello más ligero y con mayor flexibilidad.

Para qué está indicado

Pytopanama Champú Suave Equilibrante Grasa está indicado para poder hacer frente al exceso de sebo, al mismo tiempo que detiene toda seborrea reactiva en el cabello. Está indicado para cueros cabelludos con tendencia grasa. Se recomienda especialmente para lavar con suavidad, tanto como resulte necesario, el cabello con tendencia grasa.

Modo de empleo

Se debe aplicar el champú sobre el cabello húmedo, para masajear delicadamente y luego aclarar con abundante agua. Es un champú ideal para uso diario. En el caso de híper seborrea, se debe alternar con el uso de un champú purificante para cuero cabelludo graso.

Componentes

  • Extracto de pimienta de Sichuan.
  • Extracto de corteza de quillaja (PANAMÁ).

Ventajas

  • Permite espaciar los lavados del cabello gracias a su suave base limpiadora.
  • Ayuda a regular el exceso de sebo en el cabello.
  • Contribuye a conseguir que el cabello recupere su ligereza y brillo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos