Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa (300 ml)

Pilexil Champu Caspa Grasa 1 Envase 300ml

Tratamiento eficaz que contiene Terpineol, extracto de Sauce, Climbazol y Lipoaminoácido seborregulador, que ayuda a mantener la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones.



168337
12,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa?


Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa, es un champú diseñado para desaparecer el exceso de caspa grasa en el cuero cabelludo, también reduce el picor y la inflamación.


El champú anticaspa de Pilexil, está diseñado especialmente para mantener y cuidar el cuero cabelludo. En especial, para prevenir o eliminar la caspa grasa producto de la seborrea, que puede generar picor, inflamación y hasta la pérdida de cabello. Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa logra desaparecer este tipo de caspa, en tan solo 4 semanas de tratamiento.


La fórmula de Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa, combate eficazmente las consecuencias de la caspa grasa en el cuero cabelludo, debido a sus componentes activos que surten efectos positivos para el cabello. El Terpineol y el extracto de Sauce, poseen propiedades para calmar el picor y frenar la descamación; el climbazol, elimina las membranas del hongo causante de la caspa; y el lipoaminoácido seborregulador, logra restaurar la pared celular, reduciendo la descamación en el cuero cabelludo.


Beneficios:



  • Combate los brotes de caspa en el cuero cabelludo.

  • Reduce el picor y la inflamación.

  • Previene la descamación.

  • Desaparece la caspa al finalizar el tratamiento (4 semanas).


¿Quiénes pueden utilizar Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa?


Este champú está dirigido a las personas que sufren de brotes de caspa grasa.


¿Cómo se debe utilizar?


Para aplicar correctamente Pilexil Champú Anticaspa Caspa Grasa, debemos colocar una pequeña cantidad del producto en nuestras manos y frotarlas hasta emulsionar. Luego, sobre el cabello húmedo, extendemos la solución realizando leves masajes uniformes hasta generar más espuma. Mantenemos en el cabello el producto durante unos minutos mientras hace efecto. Para finalizar el tratamiento aclaramos con abundante agua y repetimos la operación las veces que sea necesario.


Composición:


Terpineol, ácido salicílico, extracto de sauce y climazol.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un lugar fresco y seguro

  • Mantener alejado de niños e infantes.

  • Evitar el contacto con ojos, en caso accidental, utilizar abundante agua para aclarar.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos