• -8%
Rilastil Sensilaude Agua Micelar (300 ml)

Rilastil Sensilaude Agua Micelar (300ml)

Agua micelar limpiadora, diseñada para capturar la suciedad e impurezas de la superficie de la piel. Limpia y desmaquilla con suavidad y al mismo tiempo, hidrata, tonifica y calma la piel del rostro, ojos y labios. Ideal para piles sensibles.


172210
Fuera de stock
10,30 € 11,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sensilaude Agua Micelar?


Rilastil Sensilaude Agua Micelar, es el producto ideal para desmaquillar el rostro, ojos y labios, especialmente diseñado para las pieles sensibles, pero apto para cualquier tipo de piel.


Este limpiador facial de Rilastil, aporta 5 acciones en 1: desmaquilla, tonifica, calma, hidrata, y limpia la piel, todo al mismo tiempo. Su fórmula única e innovadora ofrece una experiencia de higiene y cuidado exclusiva en piel, ya que cuenta con un pH que desmaquilla y tonifica la piel con un solo gesto.


Con Rilastil Sensilaude Agua Micelar, la piel queda completamente limpia y desmaquillada, suave y preparada para la rutina de cuidado diario.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Limpia y desmaquilla la piel con una sola aplicación.

  • Ideal para pieles sensibles.

  • Puede aplicarse en labios, rostro, y rostro.


¿Quiénes pueden utilizar Rilastil Sensilaude Agua Micelar?


Dirigida para aquellas personas que deseen limpiar su piel y favorecer el cuidado diario. Es apta para todo tipo de pieles, en especial pieles sensibles.


¿Cómo se usa?


Aplicamos suavemente en la superficie de la piel del rostro, labios y ojos con ayuda de un algodón. Es ideal para retirar el maquillaje y las impurezas del rostro.


Composición:


Agua, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Glycerin, Cetrimonium bromide, Tocopheryl Acetate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Sodium Hyaluronate, Disodium Phosphate, Disodium EDTA, Citric Acid.


Recomendaciones



  • Mantener en un espacio fresco y seguro.

  • Alejar del alcance de niños.

  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con los ojos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos