• -10%
Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos Lanza Agua - 1 Unidad

Repel Bite Pulsera Inf Nerf Su

Repelente de mosquitos en un adaptable diseño de pulsera para niños. Tiene un agradable aroma de citronela que los protege de las picaduras durante 3 semanas.
196580
14,18 € 15,75 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos?



Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos, es un producto elaborado especialmente para ayudar a alejar los mosquitos y evitar las picaduras en los más pequeños de la casa.



Es una pulsera práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre. Se caracteriza por poseer aroma a citronela, un extracto vegetal que actúa como repelente natural para impedir la picadura de los mosquitos en los niños, por un tiempo de hasta tres semanas.



Además, es elástica y flexible para facilitar su uso y, está decorada con el Abejonejo para que los niños estén protegidos y a la vez disfruten de llevar consigo este accesorio.

Citronela: un repelente 100% natural          



La picadura de los mosquitos, es considerada una necesidad vital para estos insectos, puesto que para poder desarrollar sus huevos y multiplicarse necesitan los nutrientes presentes en la sangre humana.



Estas picaduras, benefician a los insectos a la vez que afectan a los niños, ya que al picar transfieren su saliva a la sangre con sustancias que producen inflamación del área, dolor, alergias y picazón.



Además, los mosquitos son motivo de preocupación para los padres, ya que pueden ser portadores y transmisores de enfermedades.



Pensando en la protección de los niños frente a estas picaduras, Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos incorpora la planta Citronela, un repelente natural compuesto por aceites esenciales como citronelol, geraniol y cariofileno.



Estos aceites emiten un olor a cítrico, que es muy agradable al olfato humano y desagradable para los mosquitos, por lo que al percibirlo se alejan de la piel de los y niños.

¿Para quién está indicado?



La Pulsera Antimosquitos para Niños de Esteve, es perfecta para evitar la picadura de mosquitos en niños a partir de los 3 años de edad.

¿Cómo se utiliza?





  • Ubicar la pulsera en la muñeca o en el tobillo.


  • Ajustar el tamaño de la pulsera, sacando el cierre metálico, seccionando el sobrante e instalándolo de nuevo.




¿Cuáles son sus ventajas?





  • No contiene insecticida.


  • Testada dermatológicamente.


  • No causa alergia.


  • Ideal para usar en verano.


  • Se puede utilizar durante todo el día.


  • Es resistente al agua.




¿Cuál es la composición?



Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos, está compuesta por citronela (35% citronela, 65% citronellol).

¿Cuáles son las contraindicaciones?



No utilizar en niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas.

Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos