• -32%
Ozoaqua Pasta dental de Ozono (75 ml)

Ozoaqua Pasta Dental De Ozono 1 Envase 75ml

Pasta dentífrica con aceite ozonizada para la higiene bucal diaria. Ayuda a prevenir las caries, la placa bacteriana y el mal aliento y también se recomienda en casos de gingivitis y postoperatorios.


168727
Últimas unidades en stock
6,76 € 9,95 € -32%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ozoaqua Pasta Dental de Ozono?

La Pasta Dental de Ozono OzoAqua es un producto de higiene bucal formulado con ingredientes activos como aceites vegetales ozonizados. Este producto está diseñado para ofrecer cuidado completo a la boca, incluyendo dientes y encías, mediante componentes naturales y efectivos.

¿Para qué está indicado?

Este dentífrico es ideal para personas con encías sensibles y para aquellos que buscan prevenir y tratar problemas bucales como la sequedad, el mal aliento y la formación de placa bacteriana. También es adecuado como apoyo en tratamientos dentales más intensivos, como los postoperatorios y las cirugías maxilofaciales, gracias a sus propiedades regenerativas y calmantes.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar la pasta dental OzoAqua al menos tres veces al día, siguiendo un riguroso cepillado dental. Es importante no ingerir el producto y supervisar su uso en niños menores de seis años para asegurar un uso adecuado y seguro.

Composición

La composición de la pasta incluye aceites vegetales ozonizados, extracto de neem, carbonato cálcico, y aceite esencial de limón, entre otros ingredientes. Estos componentes trabajan en conjunto para hidratar y restaurar la mucosa bucal, además de ofrecer efectos cicatrizantes y desinfectantes.

Ventajas

Una de las principales ventajas de esta pasta dental es su capacidad de minimizar las alteraciones bucales comunes y su efecto en la prevención de nuevas afecciones. Además, su formulación es tolerable para quienes no pueden usar productos que contienen clorhexidina, y ha sido odontológicamente probada, lo que garantiza su seguridad y efectividad.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos