• -10%
Halley PicBalsam Spray (40 ml)

Halley Picbalsam 1 Envase 40ml

Loción en spray especialmente formulado para ayudar a aliviar la comezón por picadas de insectos o por contacto con plantas. Combina las efectivas propiedades calmantes y medicinales del aloe, la caléndula, el árnica y la avena.
172735
4,43 € 4,92 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Halley PicBalsam Spray (40 ml)?



Halley PicBalsam en Spray, es un producto formulado para aliviar de forma inmediata las molestias ocasionadas por la picadura de insectos o por el contacto con algunas especies de plantas irritantes.



Este spray está elaborado a partir de extractos de aloe, caléndula, árnica y avena; componentes que le otorgan a este producto propiedades calmantes, anti-irritantes, refrescantes y emolientes.



La presentación en spray de 40 ml, facilita su aplicación sobre las zonas maltratadas.

Halley PicBalsam Spray: ideal para el tratamiento de las picaduras de insectos



La picadura de un insecto o el contacto con ciertas plantas irritantes, ocasiona en algunas personas síntomas que perturban su bienestar. En las zonas afectadas, frecuentemente, aparecen hinchazones, enrojecimiento, calor en la piel, picor desesperante, irritación, entre otros.



Para calmar los síntomas, Halley PicBalsam Spray ha seleccionado cuatro plantas medicinales, cuyas propiedades son básicas en el tratamiento de este tipo de lesión:



  • Aloe vera: Gracias al contenido en aloína, esta planta tiene una acción antiséptica. Además, disminuye la hinchazón, el escozor y la infección en caso que aparezca. Esta planta tiene la propiedad de calmar y refrescar la zona afectada, produciendo un alivio inmediato.


  • Calendula officinalis L.: Es una hierba que contiene calendulina, principio activo que le da la propiedad de reducir la inflamación y el picor causado por picaduras de insecto o plantas irritantes. Por otra parte, ayuda a prevenir infecciones, ya que tiene acciones anti-microbianas.


  • Arnica montana L.: Gracias a sus componentes, helenalina y dihidrohelenalina, esta planta medicinal tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que contribuyen con el rápido y eficaz alivio de las molestias en la piel.


  • Avena sativa L.: La avena es el grano de una planta medicinal, cuyas características aumentan la efectividad del producto en el tratamiento de las inflamaciones y el picor en la piel, debido a picaduras de insectos u otros efectos, resultado del contacto con algunas plantas.




¿Para quién está indicado?



Se recomienda el uso de Halley PicBalsam Spray en personas de cualquier edad, que hayan tenido picaduras de insectos o contacto con alguna planta irritante.

¿Cómo se utiliza?





  • Lavar y secar la zona de la piel a ser tratada con Halley PicBalsam Spray.


  • Aplicar el spray sobre la zona donde ocurrió la picadura o el contacto con la planta.


  • Repetir la aplicación al cabo de unos minutos, en caso de ser necesario.




Ventajas de usar Halley PicBalsam Spray  





  • Halley PicBalsam Spray, proporciona un alivio inmediato.


  • Produce un efecto de frescura en la piel.


  • Es un producto de duración prolongada.


  • Se presenta en formato spray, para facilitar su aplicación.


  • No engrasa la piel.


  • No mancha.




¿Cuál es la composición?



Halley PicBalsam Spray está compuesto por: Aloe, Caléndula, Árnica y Avena.

¿Cuáles son las contraindicaciones?



No se debe utilizar en áreas de la piel con heridas abiertas, ni sobre las mucosas.
DERMO PH & P

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos