• -27,69%
Betafar Clorhexidina 2% Acuosa (125 ml)

Clorhexidina Betafar 2% Solucion Alcoholica 1 Frasco Atomizador 125ml

Solución desinfectante y antiséptica para la piel, que resulta altamente eficaz debido a que se su concentración es mas tolerable y causa menos irritación.

181199
2,35 € 3,25 € -27,69%
Impuestos incluidos

 

Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador 125ml

¿Qué es Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador 125ml?

Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador es una solución desinfectante y antiséptica de la piel que es muy eficaz gracias a su concentración, que es más tolerable y provoca una menor irritación.

La combinación de clorhexidina en solución alcohólica se encarga de promover una actividad sinérgica que aumenta la acción antiséptica, consiguiendo de esta forma un desinfectante de amplio espectro que ofrece una duración prolongada y rápida. De esta manera se consigue una acción antiséptica aumentada, siendo ideal para una adecuada desinfección.

Para qué está indicado

Clorhexidina Betafar 2% Solución Alcohólica 1 Frasco Atomizador está indicado para usarse como antiséptico, ayudando a desinfectar cortes, heridas y manteniendo su acción durante un tiempo prolongado. Está indicado para todo tipo de piel en adultos.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre piel limpia, sana y seca, siendo suficiente con aplicar 3 ml hasta humedecer bien el área que se desea tratar. Se debe dejar actuar durante 30 segundos y repetir de nuevo el proceso. No se debe aclarar y hay que dejar secar al aire.

Componentes

?       Clorhexidina digluconato 2%

?       Solución alcohólica

Ventajas

?       Se puede utilizar para desinfectar todo tipo de heridas y cortes.

?       Tiene una acción prolongada.

?       Está indicado para todos los tipos de piel en adultos.

?       Es ideal para la desinfección previa a inyecciones, así como en el pre-operatorio de intervenciones quirúrgicas.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos