• -10%
Corysan Orinal Sabot Caballero - 1 Unidad

Orinal Botella Caballe Plastic

Orinal masculino portátil de plástico con un diseño anatómico, el cual es cómodo, práctico e higiénico, ideal para la recogida y evacuación de la orina. Fácil de limpiar, lo que permite múltiples usos.


189274
3,56 € 3,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Orinal Botella Caballe Plástico?

Orinal Botella Caballe Plástico es un orinal masculino portátil que se encuentra desarrollado con un diseño anatómico que es cómodo, práctico e higiénico, siendo ideal para recoger y evacuar la orina. Además, es fácil de limpiar, por lo que se puede utilizar en múltiples ocasiones.

Fabricado en poliuretano de alta densidad, es un modelo cómodo y de fácil manejo que cuenta con una gran resistencia y que es resistente a su lavado con lejías y detergentes. Tiene boca que está diseñada para evitar daños en el usuario, contando con un graduado cada 100 cc hasta 1000 cc.

Para qué está indicado

Orinal Botella Caballe Plástico está indicado para hombres que tengan dificultades a la hora de moverse por lesión u otras razones, de manera que puedan orinar directamente en el dispositivo para posteriormente desecharlo en el lugar correspondiente. Así pues, se recomienda para pacientes de poca movilidad o flexibilidad, en casos en los que se esté encamado, cuando no hay acceso al inodoro o cuando se es dependiente para ir al baño.

Modo de empleo

Se puede utilizar de pie, sentado o acostado, siendo fácil de lavar para mantener unas óptimas condiciones de higiene.

Componentes

  • Poliuretano.

Ventajas

  • Es cómodo y sencillo de utilizar.
  • Tiene un diseño anatómico que se adapta a la perfección a los hombres.
  • Permite que el hombre lo use tanto de pie como sentado o acostado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos