• -8%
FlúorKIN Calcium Pasta Dentífrica Infantil +5 años (75 ml)

Fluor Kin Calcio Pasta Dentifrica 1 Tubo 75ml

Pasta dentífrica para la higiene oral diaria que aporta calcio y fósforo. Formulada para la adecuada formación del diente y la prevención de las caries y control de la placa dental. Suave sabor a fresa. Para niños de más de 5 años.


158687
5,84 € 6,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluor Kin Calcio Pasta Dentífrica 1 Tubo 75ml?

Fluor Kin Calcio Pasta Dentífrica es una pasta de dientes desarrollada para la higiene oral diaria, que aporta fósforo y calcio y está formulada para contribuir a la adecuada formación del diente, la prevención de la aparición de caries y el control de la placa dental.

Con un suave sabor a fresa, hace que resulte muy cómodo de utilizar en niños de más de 5 años de edad, siendo ideal para comenzar a prevenir la caries infantil, algo en lo que debe trabajarse desde la erupción de sus primeros dientes para poder disfrutar de una boca sana.

Para qué está indicado

Fluor Kin Calcio Pasta Dentífrica está indicado para niños de más de 5 años de edad, de forma que puedan recibir el aporte de fósforo y calcio que necesitan y que les ayudará a la hora de que los dientes se formen de forma correcta, así como al control de la placa dental y la prevención de las caries.

Modo de empleo

En niños de más de 12 meses se deben cepillar los dientes como mínimo dos veces al día, utilizando una pequeña cantidad de la pasta dentífrica y, como mínimo, dos veces al día, preferiblemente después de cada comida y antes de acostarse, durante dos o tres minutos.

Componentes

  • Monofluorofosfato sódico.
  • Glicerofosfato cálcico.

Ventajas

  • Tiene un suave sabor a fresa que hace que sea muy agradable para los más pequeños.
  • Ayuda a la adecuada formación del diente.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries, así como al control de la placa dental.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos