• -27,15%
Aposán Suero Fisiológico (5 ml) - 30 Unidades

Aposan Suero Fisiologico 30 Unidades Monodosis 5ml

Suero fisiológico estéril, sin conservantes, no inyectable, que actúa mediante arrastre mecánico por lo cual está especialmente indicado para el lavado de heridas, así como para aliviar la congestión nasal y ocular, ya que limpia sin irritar.

150360
Fuera de stock
2,66 € 3,65 € -27,15%
Impuestos incluidos

 

Aposan Suero Fisiologico 30 Unidades Monodosis 5ml

¿Qué es Aposan Suero Fisiologico 30 Unidades Monodosis 5ml?

Aposan Suero Fisiológico es un producto estéril que no es inyectable y no tiene conservantes, el cual tiene un funcionamiento a través de arrastre mecánico, lo que hace que sea útil para conseguir aliviar la congestión nasal y ocular, ofreciendo una limpieza eficaz sin provocar ninguna irritación.

Además, también se utiliza para el lavado de heridas, consiguiendo un resultado eficaz y siendo cómodo de utilizar. Es un suero que facilita el lavado nasal y el arrastre de partículas extrañas y secreciones espesas al exterior, lo que ayuda a descongestionar las vías aéreas y rehidratar la mucosa nasal.

Para qué está indicado

Aposan Suero Fisiológico está indicado para el lavado de heridas, así como para el alivio de la congestión ocular y nasal, con la ventaja de que ofrece una buena limpieza sin irritaciones. Además de servir para el lavado nasal y oftalmológico, se puede utilizar para el lavado de heridas y auricular, además de para inhalar en el caso de la aerosolterapia.

Modo de empleo

Se debe abrir la monodosis y aplicar las gotas del suero fisiológico en el interior de la nariz o del ojo, inclinando hacia atrás la cabeza. De igual manera, la forma de proceder es similar en el caso de que haya que aplicarlo sobre heridas o para un lavado auricular.

Componentes

?       Suero fisiológico (Cloruro de sodio al 0,9%)

Ventajas

?       Permite disfrutar de una limpieza eficaz sin provocar ninguna irritación.

?       Es muy útil para el alivio de la congestión nasal y ocular.

COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos