• -8%
KIN Gingival Complex Enjuague Bucal Encías Sensibles (500 ml)

Kin Gingival Enjuague Bucal 1 Envase 500ml

Enjuague bucal formulado con provitamina B5 y Alantoína, que refuerzan y tonifican las encías delicadas, y promueve la reducción del biofilm dental.


157588
10,63 € 11,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Gingival Enjuague Bucal 1 Envase 500 ml?

Kin Gingival Enjuague Bucal es un enjuague bucal formulado con provitamina B5 y Alantoína que se encarga de reforzar y tonificar las encías delicadas al mismo tiempo que promueve la reducción del biofilm dental.

Gracias a su formulación potencia la absorción del pantenol y la alantoína para incrementar el efecto y la mejora de la condición de la encía, contribuyendo de esta forma a que se mantengan sanas y en perfecto estado. Es el producto ideal para complementar la higiene diaria. Con este enjuague bucal se consigue prevenir la aparición de gingivitis y placa dental.

Para qué está indicado

Kin Gingival Enjuague Bucal está especialmente recomendado para promover la reducción del biofilm dental, reforzar y tonificar las encías delicadas, además de ser un complemento de la higiene bucal en procedimientos periodontales. Es adecuado para ser utilizado por todas aquellas personas que se encuentren interesadas en reforzar la salud de sus encías.

Modo de empleo

Se deben realizar dos enjuagues al día durante un periodo de tiempo de unos 30 segundos, tanto en la mañana como en la noche, con aproximadamente 15 ml del enjuague bucal sin diluir.

Se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta que hayan pasado al menos 30 minutos después del uso del enjuague bucal.

Componentes

  • Provitamina B5.
  • Alantoína.
  • Pantenol.

Ventajas

  • Contribuye a reforzar y tonificar las encías delicadas.
  • Previene la aparición de la gingivitis y la placa dental.
  • Ayuda a mantener una salud bucodental adecuada.
  • Promueve la reducción del biofilm dental.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos