Indas Traqueos Apósito para Laringo y Traqueostomizados Grande (14 cm x 12 cm) – 30 Unidades

Traqueo,S Aposito Esteril 14 X12 C

Suave lámina de tejido sin tejer, transpirable e hipoalergénico, con gran poder de absorción, ideal para mantiene la piel seca y sin irritaciones, ademas de aislar el área evitando así cualquier tipo infección.


257998
12,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Traqueos Apósito Estéril 14 X12 C?

Traqueos Apósito Estéril 14 X12 C es una suave lámina de tejido sin tejer hipoalergénica y transpirable que posee un elevado poder de absorción y que ha sido creada para poder hacer que la piel se mantenga seca y sin irritaciones, además de permitir aislar el área para evitar cualquier tipo de infección.

Es un producto ideal para poder mantener la piel protegida y sin humedad, siendo apósitos muy útiles para la recogida de las secreciones de pacientes intervenidos en una laringectomía o traqueotomía, permitiendo mantener aislada el área del estoma y evitando problemas de infecciones. Es un producto totalmente higiénico y óptimo que mantiene seca la piel y que es adaptable, pudiendo colocar la cánula sin problemas para la recogida de las secreciones gracias a su troquel en forma de cruz.

Para qué está indicado

Traqueos Apósito Estéril 14 X12 C está indicado para todas aquellas personas que hayan sido intervenidas por una laringectomía o traqueotomía, siendo apósitos usados para recoger las salidas de secreciones con comodidad, ayudando a proteger la piel al mismo tiempo que su alta capacidad de absorción la mantiene limpia. De esta forma se mantiene aislada el área del estoma y se evitan infecciones.

Modo de empleo

Apósito para laringo y traqueostomizados que es útil para lidiar con salidas de secreciones, debiendo ser colocado en la zona para una adecuada higiene, protección y limpieza de la misma. Seguir las instrucciones del fabricante.

Componentes

  • Tejido sin tejer.
  • Celulosa.
  • Polietileno impermeable.

Ventajas

  • Ayuda a aislar el área de la tráquea para evitar cualquier tipo de infección.
  • Tiene un alto poder de absorción para mantener la piel seca y sin irritaciones.
  • Es adaptable para poder colocar sin problemas la cánula.
  • Protege la piel de una manera eficaz.

Pedro Fernández Trasobares el día 2021-01-17 16:26:09
Pregunta: Hola Estamos teniendo enormes problemas para encontrar este producto desde el inicio de la pandemia. ¿ algún consejo? Muchas gracias
Respuesta:

De momento no tenemos en stock porque el laboratorio no lo está fabricando. De todos modos, le podemos avisar cuando lo tengamos disponible si clica en la casilla para que pueda recibir un email. Muchas gracias.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos