• -8%
Filvit Kit Solución Total Cabeza y Hogar

Filvit Kit Solución Total Cabeza Y Hogar

Pack de Filvit que incluye: Filvit Hogar en Spray, Filvit Antipiojos y Liendres Loción Pediculicida y Filvit Protector Repelente de Piojos y Liendres, que te que ayuda a eliminar de manera rápida y efectiva los piojos y liendres de toda la casa, y evitar la reinfección.


301340
Fuera de stock
23,93 € 26,02 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Filvit Kit Solución Total Cabeza y Hogar?


El Kit Filvit Solución Total Cabeza y Hogar, está ensamblado con tres productos de la línea Filvit; el Filvit Hogar spray, que actúa como eliminador de los piojos en todos los objetos del hogar; Filvit Antipiojos y Liendres Loción Pediculicida, que elimina en 15 minutos los piojos y liendres del cuero cabelludo; y Filvit Protector en Spray, un repelente que protege la cabeza de posibles contagios.


Juntos, conforman un equipo eficaz que sirve para eliminar y prevenir los piojos que causan molestias en la cabeza y que han infestado la casa.


Beneficios del Kit Filvit Solución Total Cabeza y Hogar



  • Eliminan los piojos y liendres del cuero cabelludo y de toda la casa.

  • Son productos 100% eficaces.

  • Al ser aplicados, no manchan las telas u objetos roseados.

  • Dejan un agradable aroma.

  • Evitan la reinfestación.

  • Previenen el contagio de los piojos en entornos infestados.

  • Evitan la reinfestación de piojos tras un tratamiento de antipiojos.

  • Son protectores por excelencia.


¿Cuál es su composición?


La composición se describe según los activos presentes en cada uno de los productos del kit Filvit Solución Total Cabeza y Hogar:



  • Filvit Hogar spray: El principal ingrediente o compuesto que forma este producto es la Permetrina. Este es un componente altamente recomendado por su poder para eliminar piojos y liendres, su alta acción residual y, además, no genera efectos desfavorables.

  • Filvit Loción Pediculicida: contiene 0,5% de Malatión, un insecticida organofosforado sintético de amplio uso; que sirve para matar pulgas en animales domésticos o para tratar piojos en el cuero cabelludo.

  • Filvit Protector en Spray: Contiene una molécula llamada IR3535, que equivalente a un aminoácido natural (la ß-alanina). Esta logra saturar o alterar al piojo, bloqueando los receptores presentes en sus antenas, y haciendo que los piojos se alejen de la persona.


¿Quiénes pueden usar Filvit Solución Total Cabeza y Hogar?


Los productos Filvit Antipiojos y Liendres Loción Pediculicida y el Filvit Protector en Spray, pueden ser usados por todos los miembros de la familia, sin correr riesgos de ningún tipo; tanto por niños mayores de un año, como por adultos.


Filvit Hogar en spray, es un producto exclusivamente diseñado para ser usado en el mantenimiento y limpieza dentro del hogar. Puede ser aplicado en tapicería, muebles, cojines y cualquier otro tejido, sin perjudicar la calidad de las texturas, colores u olores.


¿Cómo debe ser utilizado?


Filvit Hogar spray: es un producto de fácil aplicación que, con tan sólo algunos pasos, resuelves todos los problemas de restos de liendre o piojos en tu hogar:



  1. Se debe agitar el producto lo más que se pueda para homogeneizar la mezcla.

  2. No olvidar desbloquear la pestaña de seguridad.

  3. Con el envase en posición vertical, y manteniendo siempre la boquilla alejada del cuerpo, se presiona la válvula y se rocía desde una distancia de 20 a 25cm.

  4. Atomizar el espacio que desea tratar hasta que quede húmedo.

  5. Luego se debe ventilar durante unos minutos, y se deja actuar, para luego lavar las telas u objetos roseados.


Filvit Antipiojos y Liendres Loción Pediculicida, debe ser aplicado directamente en el cuero cabelludo con el cabello seco, haciendo uso de un masaje suave durante la aplicación. Se deja actuar entre 10 y 15 minutos, para alcanzar los resultados deseados. Luego lavar con abundante agua.


Filvit Protector en Spray, es un producto de fácil aplicación, que se administra en el cuero cabelludo seco, con un ligero masaje. Se deja unos minutos para lograr el efecto deseado. Y luego se retira con abundante agua.


Recomendaciones



  • No excederse en el uso del producto.

  • Mantener en lugar fresco y seco.

  • Conservar fuera del alcance de los niños.

  • Mantener alejado de los alimentos y bebidas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos