• -26,52%
LACER Cepillo Dental Blanqueador

Cepillo Dental Adulto Lacerblanc

Cepillo dental esencialmente diseñado con filamentos especiales que facilitan la eliminación de las manchas dentales de ciertos alimentos como vino, te, café, etc. No daña el esmalte dental y protege las encías.


153937
3,27 € 4,45 € -26,52%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Adulto Lacerblanc?

Cepillo Dental Adulto Lacerblanc es un cepillo dental especialmente diseñado con filamentos pensados para facilitar la eliminación de las manchas dentales de alimentos como el café, el vino o el té, entre otros. Está concebido para proteger las encías y no provocar daños en el esmalte dental.

Es un cepillo especial para el blanqueado dental, gracias a que cuenta con unos filamentos de una gran capacidad de arrastre, consiguiendo de esta forma una perfecta higiene bucodental diaria. Al contar con un cuello flexible y alargado permite un fácil manejo, llegando incluso a las zonas de difícil acceso, todo ello con un mango anatómico y cómodo de usar.

Para qué está indicado

Cepillo Dental Adulto Lacerblanc está indicado para todas aquellas personas adultas que quieran disfrutar de una completa higiene bucodental, logrando un blanqueado dental gracias a la capacidad de este cepillo para poder deshacerse de las manchas de alimentos en los dientes como consecuencia de la toma de café, vino, té…

Modo de empleo

Deben lavarse los dientes al menos tres veces al día, después de cada una de las comidas, siendo recomendable hacerlo antes de irse a dormir. Utilizar el cepillo con una pasta dental apropiada para cada caso en particular.

Componentes

Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Está diseñado para facilitar la eliminación de manchas dentales.
  • No daña el esmalte dental y protege las encías.
  • Contribuye a conseguir unos dientes más blancos.
  • Dispone de un mango anatómico y cómodo de usar.
  • Permite un fácil manejo, llegando a las zonas de difícil acceso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos